Nuestros sitios

Coco rallado

Atole de fresas y coco ¡En 6 pasos!
¡Acompaña al frío con una rica bebida caliente! Aprende cómo hacer este delicioso atole de fresa con la receta más sencilla y apapachadora del mundo.
Deliciosa agua de piña colada ¡Con 5 ingredientes!
¿Antojo de una bebida cremosa y refrescante?, descubre cómo preparar agua de piña cola, igual a la bebida pero sin alcohol y perfecta para la hora de la comida.
Refrescantes y deliciosas paletas de piña colada
Estas paletas son facilísimas y perfectas para este verano caluroso. Checa la receta con ingredientes y pasos para hacer paletas de piña colada ¡Deliciosas!
Trufas de caramelo y coco
La hora del postre se disfruta más cuando se comparte. Por eso esta receta de trufas de caramelo y coco son la mejor opción para tu noche familiar navideña.
Pudín de chía
¿Andas con antojo de un postre sin querer romper la dieta? Disfrútalo con esta facilísima receta de pudín de chía. ¡Te fascinará su sabor!
Gelatina tricolor en vasitos
¡Dale vida a tus postres! Prepara una receta rica, sencilla y rápida como esta gelatina tricolor, sirve en vasitos, ¡todos disfrutarán su delicioso sabor!
Paletas heladas de piña y coco
¡Disfruta todo el sabor de la piña y el coco! Prepara estas paletas heladas súper cremosas para los días más calurosos o simplemente como un antojo ¡Perfectas para el verano!
Licuado de mango y avena
Este práctico licuado de mango y avena es perfecto para llenar de energía tus mañanas ¡Además es exquisito! Consigue los ingredientes y prepáralo.
Mousse de coco y canela
Si te gusta el coco este delicioso de mousse de coco y canela se convertirá en tu postre favorito ¡No dejes de prepararlo!
Ensalada de zanahoria navideña
Para la cena de Navidad, Año Nuevo o cualquier otra época, prepara y endulza tu día con esta deliciosa Ensalada de zanahoria, ¡aquí te dejamos la receta!
Leche frita de coco
Prueba esta leche frita de coco y disfruta otra versión de este clásico español ¡La amarás! Ideal para un postre después de la cena de Navidad.
Ponche tropical
¡Fácil! Una bebida muy rica perfecta para los días de calor o para acompañar la comida. Anímate a preparar esta receta de Ponche tropical.
Pan dulce Piedras y ladrillos
Si tienes pan frío en casa, ¡no lo tires! Mejor prepara esta receta y deléitate con este delicioso pan dulce Piedas y unos cuantos ladrillos. ¡Te fascinará!
Cheesecake de coco y ajonjolí para Halloween
¡Que el espeluznante postre no falte en la fiesta de Halloween! Prepara esta receta de Cheesecake de coco con ajonjolí, ¡una bomba de originalidad y delicioso sabor!
Helado de fresa con coco
Para temporadas de calor, te recomendamos preparar este delicioso y original helado de fresa, está para chuparse los dedos.