Nuestros sitios
Suscríbete al NEWSLETTER

Cocoa en polvo

Chocolate caliente, receta para un apapacho al corazón
Un chocolate caliente siempre será ese apapacho que necesitamos. Te comparto esta receta para que la compartas con tus seres queridos.
Delicioso relleno de queso crema para Rosca de Reyes
Si quieres preparar un relleno de queso crema, checa esta receta que va perfecto con la Rosca de Reyes ¡Es fácil, delicioso y especial!
Brownie cheesecake, la mejor receta de postre para Navidad
Te mostramos aquí un postre tan original como delicioso. Se trata de un dulce a medio camino entre el 'Brownie' tradicional y una 'Cheesecake'
Pay de café con galletas María, receta fácil y sin horno
Esta receta te enseñara paso a paso como hacer postre frio de café con galletas marías de forma casera, fácil y rápida. Ideal para negocio.
Mini roscas de reyes chocolatosas, receta fácil y deliciosa
Checa esta receta de mini roscas de Reyes, ahora con delicioso decorado de chocolate ¡Es exquisita y sumamente adictiva por su sabor!
Cómo hacer cupacakes de chocolate + tips para decorar
Prepara estos esponjosos cupcakes de chocolate y decoralos a la perfección, ¡quedan espectacular! Descubre los mejores tips para prepararlos.
Carlota de helado de vainilla y chocolate
¿Antojo de un postre delicioso y fácil de preparar? Descubre junto con Real California Milk® cómo hacer esta carlota de helado de vainilla y chocolate.
Cómo hacer nutella casera ¡Con 5 ingredientes y en 10 minutos!
¿Quieres aprender cómo hacer nutella casera? Checa esta receta especal de crema de avellanas y chocolate, perfecta para desayunos o cenas.
Delicioso atole de café moka ¡Con 5 ingredientes!
Disfruta de los fríos días con este atole de café sabor moka, la receta tiene solos 5 ingredientes y en menos de 20 minutos tendrás una bebida deliciosa.
Cremoso atole de café moka con solo 5 ingredientes
Para el frío no hay nada mejor que un atole casero como este.
Chocoflan con tejocotes
Prueba este clásico postre con un delicioso toque navideño: chocoflan con tejocotes. Su combinación de sabores harán de tu noche algo sin igual.
Chocolate caliente con caramelo de menta
Encuentra todo el sabor de la temporada en este delicioso chocolate caliente con caramelo de menta. Dale a tu navidad un toque mágico con nuestras recetas.