Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Crema batida

Hot cakes de galletas óreo
¡Te lo mereces! Para tu desayuno cambia tu clásica receta de hotcakes con esta que tiene el exquisito toque de galletas Óreo, ¿te animas a preparala?
Gelatina de refresco de sabores
Si tu postre preferido es la gelatina, no te pierdas esta cremosita receta de gelatina mosaico de refresco ¡Perfecta para una fiesta! Prepárala en vasitos y disfrútala.
Gelatina de mosaico invertida
Intenta esta original, colorida y divertida forma de comer un postre preparando esta riquísima gelatina de mosaico invertida... ¡una receta facilísima!
Mug cake de tres leches de cajeta
¡Fácil! Prepara un postre en microondas y en menos de 5 minutos con esta práctica receta de Mug cake de tres leches de cajeta, ¡perfecto para endulzar tu día!
Gelatina de frutos rojos con crema de queso
De ahora en adelante esta gelatina de frutos rojos con crema de queso será una tradición en tus celebraciones ¡Conócela, es muy fácil de preparar!
Pan de muerto relleno de crema batida
Prepara la receta tradicional de pan de muerto y dale un toque diferente con un relleno. Nosotros te decimos cómo hacerlo ¡es muy fácil!
Malteada de malvavisco
Sorprende a todos tus invitados en la fiesta de disfraces de Día de muertos o Halloween con esta Malteada de malvavisco, ¡esta receta será la sensación!
Mugcake de red velvet con betún de queso
No le decímos que no a este delicioso mugcake de red velvet con betún de queso. Te sorprenderás con lo fácil que es prepararlo.
Pastel de tres leches de piña con coco casero
¡Fácil! Si aún no sabes qué preparar para el postre, anímate a seguir esta receta de Pastel de tres leches de piña con coco, ideal para los festejos.
Gelatina de mamey y canela
Prepara esta deliciosa receta de gelatina de mamey y canela. Sorprende a todos tus invitados preparándoles un delicioso postre muy fácil de hacer.
Pastel de tres leches de chocolate casero abuelita
¡Fácil! Mata el antojo de postre con esta receta de Pastel de tres leches de chocolate abuelita, ¡con todo el sabor del casero! Lúcete en las fiestas.
Cheesecake de tres chocolates frío
¡Sin horno! Si eres amante de los pays y del chocolate... prepara esta receta Cheesecake de tres chocolates frío, un postre casero que tu familia amará.
Cómo preparar Carlota con galletas Oreo
¡Fácil y sin horno! Esta receta de Carlota con galletas Oreo tiene la mejor combinación si eres amante de estos dos postres pecadores.
Cómo hacer Pavlova con frutos rojos | Original
Lúcete con el postre del día preparando esta fácil Pavlova con frutos rojos, sigue nuestra receta original, ¡todos la amarán y seguro pedirán doble porción!
Éclairs rellenos de crema pastelera glaseados
Este postre francés es fácil de preparar siguiendo esta receta de Éclairs rellenos de crema pastelera glaseados y decorados con frambuesas, ¡hasta para regalar!