Nuestros sitios

Crema batida

Chocolate caliente con caramelo de menta
Encuentra todo el sabor de la temporada en este delicioso chocolate caliente con caramelo de menta. Dale a tu navidad un toque mágico con nuestras recetas.
Malteada navideña
Si lo tuyo es el frío, dale a tu cuerpo una exquisita y dulce dosis de invierno con nuestra malteada navideña. Una receta perfecta para la temporada.
Trifle navideño
Aprende a cómo preparar este rico trifle navideño. Su dulce y especial combinación hará tu noche navideña algo increíble. ¡Pruébala y deslúmbrate!
Pay de calabaza bajo en grasa
Disfruta de la hora del postre sin decirle adiós a la dieta con esta deliciosa receta de pay de calabaza bajo en grasa. ¡Exquisito y saludable!
Gelatina de fresa y guayaba
Haz tu hora del postre una experiencia inolvidable con esta deliciosa y dulce combinación con nuestra receta de gelatina de fresa y guayaba. ¡Pruébala!
Latte de calabaza / Pumpkin spice latte
Recibe el otoño con un cremoso latte de calabaza. El sabor perfecto con la receta perfecta para ti. ¡Ha llegado la mejor temporada del año!
Cheesecake de fresa con gelatina de frutos rojos
Atrévete a probar un irresistible postre con esta fácil receta... no te imagines más esta combinación de gelatina y cheesecake, mejor, ¡anímate a preparla!
Frappé de cereza casero
Refresca tus tardes de verano con el delicioso sabor refrescante de un frappé de cereza, ¡prepáralo sin salir de casa con esta fácil receta!
Pastel de tres leches tradicional
Si te encantan los panes húmedos, no podrás resistirte a este paste de tres leches. ¡Aquí te compartimos la receta tradicional, perfecto para celebrar!
Hot cakes de galletas óreo
¡Te lo mereces! Para tu desayuno cambia tu clásica receta de hotcakes con esta que tiene el exquisito toque de galletas Óreo, ¿te animas a preparala?
Gelatina de refresco de sabores
Si tu postre preferido es la gelatina, no te pierdas esta cremosita receta de gelatina mosaico de refresco ¡Perfecta para una fiesta! Prepárala en vasitos y disfrútala.
Gelatina de mosaico invertida
Intenta esta original, colorida y divertida forma de comer un postre preparando esta riquísima gelatina de mosaico invertida... ¡una receta facilísima!
Mug cake de tres leches de cajeta
¡Fácil! Prepara un postre en microondas y en menos de 5 minutos con esta práctica receta de Mug cake de tres leches de cajeta, ¡perfecto para endulzar tu día!
Gelatina de frutos rojos con crema de queso
De ahora en adelante esta gelatina de frutos rojos con crema de queso será una tradición en tus celebraciones ¡Conócela, es muy fácil de preparar!
Pan de muerto relleno de crema batida
Prepara la receta tradicional de pan de muerto y dale un toque diferente con un relleno. Nosotros te decimos cómo hacerlo ¡es muy fácil!