SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Huevo

Buñuelos de viento espolvoreados con azúcar
¿No se le antojaría acompañar estos buñuelos de viento con un rico chocolate caliente? ¡Consiéntete! Fácilmente puedes preparar esta receta en casa.
Strudel de manzana trenzado con hojaldre
Alegra más tu fiesta navideña dándole el excelente toque dulce de un strudel de manzana y lo crujiente de la pasta hojaldre, ¡checa la receta, te fascinará!
Muffins de cacao y blueberries
Para cerrar el día con broche de oro, prepara el más delicioso y saludable postre, hablamos de este muffin de cacao con blueberries, ¡checa aquí la receta!
Tarta o Pay de manzana con pasitas
Cierra el día con broche de otro deleitando a toda la familia con una deliciosa tarta de manzana con un toque de deliciosas pasitas. ¡Checa aquí la receta!
Pastel navideño de tres leches
Un dulce detalle para compartir y qué mejor que hacerlo con un pastel navideño de tres leches, ¡llena de colores esta Navidad preparando esta rica receta!
Buñuelos con miel de guayaba y piloncillo
Los buñuelos son de los postres más tradicionales preparados especialmente en Fiestas Patrias y Navidad, ¡aprende a hacerlos con esta riquísima receta!
Flan de cajeta con whisky
Por qué no probar un delicioso y dulce flan con piquete, te aseguramos que el toque de whisky lo complementa a la perfección, ¡checa aquí la receta!
Churros con chocolate
Prepara un clásico postre mexicano, ¡nadie le dice que no a unos churros! Báñalos con chocolate y acompaña con una rica bebida caliente, ¡aquí la receta!
Pastel imposible de guayaba
Si amas el flan de guayaba, imagínate probarlo en combinación del suave y esponjoso pan de chocolate, ¡prepara sin dudar esta receta de pastel imposible!
Donas monstruosas decoradas para Halloween
Consiente a toda la familia con unas divertidas pero deliciosas donas monstruosas, decoradas especialmente para celebrar Halloween, ¡sigue la fácil receta!
Pan de muerto casero cubierto de chocolate
Si acostumbras preparar para Día de Muertos el clásico y delicioso pan de muerto casero, este año prepáralo cubierto de chocolate, ¡checa aquí la receta!
Cocadas caseras horneadas
Qué mejor combinación del coco y el dulce, que probarlo en el rico sabor de una cocada casera y horneada, un dulce típico de México. ¡Prepara esta receta!
Puerquitos de piloncillo mexicanos
Qué mejor mezcla de pan y galleta para acompañarla con café; anímate a preparar estos tradicionales puerquitos de piloncillo con nuestra receta mexicana.
Torta cubana
Lo único que puede calmar un hambre voráz es una famosa torta cubana originaria de la CDMX, ¡aquí te damos la receta original para que la prepares en casa!