Nuestros sitios

Mango

Picosita salsa de mango habanero ¡En menos de 15 minutos!
Si tú como nosotros eres fan de las salsas picositas, tienes que aprender a preparar esta receta de salsa de mango habanero.
Receta de coco preparado ¡En menos de 5 minutos!
¿Tienes cruda o el famoso guayabo pero no quieres beber más alcohol? Checa esta receta de coco preparado, bebida perfecta para curar la cruda fiestera.
Licuado para rejuevener la piel y cuidar el cutis
Todo lo que comes se refleja en tu piel y para cuidarla e hidratarla, debes tomar este licuado para la piel y el cutis ¡Vas a lucir hermosa!
Refrescante margarita fiesta ¡En menos de 10 minutos!
Ya sea para festejar o disfrutar el fin de semana, esta margarita fiesta la podrás preparar en menos de 10 minutos ¡Te va a encantar!
Brochetas de frutas con chamoy y gomitas para ver tu deporte favorito
Prepara alguna de estas recetas con frutas para el mundial de fútbol, cómo ves estas brochetas de frutas con chamoy y gomitas.
Frappé de sandía y mango con vodka de tamarindo ¡En 5 minutos!
¡Refrescate con esta bebida perfecta para el Verano! Receta de frappé de sandía y mando con vodka de tamarindo ¡Con pocos ingredientes y en 5 minutos!
Ensalada de frutas con crumble de avena ¡En 6 pasos!
Prueba este increíble Crumble de avena con fruta y helado de yogurt, platillo muy versátil, puede ser un postre o un desayuno nutritivo.
Receta de Carlota de mango y durazno ¡Con solo 9 ingredientes!
Aprovecha el calor del verano y prepara con las frutas de temporada esta fácil y deliciosa receta de CARLOTA de mango y durazno sin horno.
Saludable y fresca: ensalada con queso panela, fresas y aderezo casero
Esta ensalada de queso panela, fresas y aderezo casero es una opción súper saludable y deliciosa. Pruébala como plato fuerte o cena.
Prepara estos tostilocos en el medio tiempo y disfruta de tu partido favorito
Checa los ingredientes y el procedimiento para preparar esta fácil y deliciosa receta de tostilocos ¡La botana perfecta para ver el fútbol!
Alitas con salsa mango habanero para ver el fútbol
¡Estas alitas con salsa de mango habanero son una botana perfecta para compartir con amigos mientras ves el fútbol!
Para desayunar: licuado de mango y papaya alto en fibra
Aprovecha las frutas de temporada y preparar este licuado, smoothie o batido con mango y papaya, tiene un sabor delicioso y aporta mucha fibra.
Frappé de mango loco con vodka ¡En 3 sencillos pasos!
Cumple tu antojo de fin de semana con este delicioso frappé de mango loco con vodka. Solo necesitas 6 ingredientes y lo prepararás en menos de 15 minutos.
Agua de maracuyá y mango refrescante, saludable y deliciosa
¿Tienes calor esta temporada? Prepara esta refrescante y fácil agua de maracuyá con mango ¡Se te hará agua la boca!
Clamato preparado con chamoy ¡Fácil y rápido!
Con solo 5 pasos y pocos ingredientes, lograrás preparar un delicioso clamato preparado con chamoy, una bebida muy refrescante y deliciosa.