Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Miel de Abeja

Leche de lavanda
Gracias a las propiedades de esta flor, tu insomnio quedará en el pasado. ¡Prueba esta deliciosa receta de leche de lavanda y duerme como nunca!
Alitas picantes de mango con habanero y aderezo Ranch
Arma una tarde de alitas para valientes, porque estas de mango con habanero te pondrán a chiflar de lo picosas que están, ¡aquí la deliciosa receta!
Cómo hacer salsa cátsup o ketchup natural casera
Acompaña tus botanas con esta rica salsa dulce.
Tacos de lechuga con pollo y salsa de cacahuate estilo oriental
Si te encanta el característico sabor de la comida oriental, agridulce, ¡prepara estos tacos de lechuga con pollo, un excelente aperitivo! Aquí la receta:
Aderezos: cilantro con yogurt, frambuesa con nuez y piña con chile de árbol
Si no sabes qué toque extra darle a tus ensaladas o a las carnes, ¡tienes que checar estas deliciosas recetas de aderezos! Seguro combinan a la perfección.
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Costillas al horno con chile morita
Encanta a la familia con unas deliciosas costillas de cerdo al horno, marinadas y bañadas con una deliciosa salsa de chile morita, ¡checa aquí la receta!
Pollo con mostaza y naranja al horno
Si te agarraron las prisas para la cena navideña, esta receta de pollo con mostaza y naranja es lo que necesitas, ¡fácil, rápida y con pocos ingredientes!
Smoothie para invierno
Refuerza tus defensas con superfoods, y qué mejor manera de prepararlas que en este delicioso smoothie, ¡perfecto para invierno! Checa aquí la receta.
Pierna de cerdo agridulce al horno para Navidad
Prende tu horno y llena tu hogar del delicioso aroma navideño que esta pierna agridulce o glaseada con piña desprenderá, ¡anímate a preparar esta receta!
Alegrías de amaranto con nueces y pasas
No pierdas la oportunidad de preparar este delicioso dulce típico mexicano, ¡las alegrías de amaranto! Haz la receta en casa y comparte en familia.
Chapata de 3 quesos con verduras
¡Fácil y rico! Prepara esta deliciosa mini chapata, perfecta para cenar ligero. Te encantará su combinación de 3 quesos con verduras ¡Checa aquí la receta!
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Pastel de almendras con miel de naranja
¡Este pastel de almendras es un clásico de la repostería! Para que lo prepares en casa te damos esta sencilla receta, ¡prueba su inigualable sabor!
Ensalada de espinacas y manzana con pera en trozos
Ideal para acompañar tu comida del día o disfruta esta ensalada de espinacas y manzana como colación. ¡La amarás!