SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Miel de Abeja

Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Pastel de almendras con miel de naranja
¡Este pastel de almendras es un clásico de la repostería! Para que lo prepares en casa te damos esta sencilla receta, ¡prueba su inigualable sabor!
Ensalada de espinacas y manzana con pera en trozos
Ideal para acompañar tu comida del día o disfruta esta ensalada de espinacas y manzana como colación. ¡La amarás!
Wrap integral de fresas con germen
Inicia el día con un rico wrap integral de fresas con germen de soya y disfruta de un desayuno ligero y delicioso, ¡checa aquí la fácil receta!
Coctel de frutas refrescante
Olvídate del calor y evita la deshidratación con este delicioso coctel de frutas, ¡más que perfecto para botanear en los días calurosos! ¡Checa la receta!
Licuado de papaya con amaranto
Ese licuado de papaya con amaranto está lleno de fibra, la cual ayudará a mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo ¡Es súper fácil de preparar!
Licuado de mango y avena
Este práctico licuado de mango y avena es perfecto para llenar de energía tus mañanas ¡Además es exquisito! Consigue los ingredientes y prepáralo.
Smoothie de piña y aguacate
Este delicioso y nutritivo smoothie de piña y aguacate te dará toda la energía que necesitas para arrancar el día ¡Además es súper fácil de preparar!
Paletas de yogur y arándanos
Tienes que preparar estas deliciosas paletas de yogur y arándanos. Son muy fácil de hacer, nosotros te decimos cómo. ¡Te van a encantar!
Licuado de mango y maracuyá
Empieza el día con todo el sabor tropical de este licuado de mango y maracuyá, consiente a la familia en el desayuno, ¡checa aquí la fácil receta!
Tapitas de higo con mantequilla de tomillo
¡Una entrada para entrar en ambiente! Prepara esta exquisita receta de Tapitas de higo con mantequilla de tomillo, ¡perfectas para una fiesta familiar!
Helado de vainilla y miel con trocitos de panal
¡Prepara este postre delicioso! Checa la receta de Helado de vainilla y miel, además que el toque con trocitos de panal le da un toque especial.
Bolitas bañadas con miel
Con estas deliciosa receta de Bolitas bañadas con miel tus hijos van a estar encantados, ¡por su dulce e increíble sabor son la mejor opción para el postre!
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Pollo rostizado con naranja y salsa de soya
¿Quieres probar algo nuevo para esta Navidad? Prepara este pollo rostizado con naranja y salsa de soya ¡Fácil de preparar y muy económico!
Galletas navideñas de miel
Prueba estas deliciosas galletas de miel en esta época navideña. ¡Fácil de preparar! Además, son ideales para un buen regalo en la temporada.
Ensalada roja de manzana, fresas y arándanos
Comer saludable es importante, por eso te tenemos una alternativa a lo dulce con un esta ensalada roja con manzana, arándanos y fresas, ¡te encantará!
Ensalada arcoíris
Dale vida tu ensalada preparando con verduras y un toque de fruta, esta Ensalada arcoíris, además de fácil de preparar, ¡amarás sus deliciosos colores!
Ensalada de lechugas mixtas y aderezo agridulce
Aprovecha los beneficios de cada tipo de lechuga que contiene esta ensalada de lechugas mixtas y aderezo agridulce. ¡Fácil de preparar!
Ensalada crujiente con pollo
¡Una comida completa muy verde! Anímate a preparar esta receta de Ensalada crujiente con pollo, además de ser deliciosa, es práctica y fácil de hacer.
Ensalada tibia de vainas
Si buscas algo ligero que no te deje con hambre, prueba esta Ensalada tibia de vainas, además disfruta todo lo bueno que te aportan sus ingredientes.
Pan de avena casero
Elaborar tu propio pan tiene muchas ventajas, sobre todo por la seguridad de los ingredientes que estás usando. ¡Aprende cómo hacer un pan de avena!
Nuggets de brócoli con queso
Prepara estos nuggets de brócoli con queso para el lunch de la oficina o escuela. Son prácticos de hacer y aparte, deliciosos. Aquí está a receta.
Bollitos de carne molida y queso
Si quieres probar una botana diferente, la próxima vez que te reúnas con tus amigos, esta receta de Bollitos de carne molida y queso, ¡te va a encantar!
Brochetas de salchicha y piña
Si estás en busca de una receta de botana fácil y rápida de preparar, estas Brochetas de salchicha y piña serán la mejor opción.
Tiritas de pollo agridulce
Ya sea para botanear en el mundial o en cualquier otra reunión, estas Tiritas de pollo agridulce serán la mejor opción. ¡Aquí la receta!
Piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino
Innova a la hora de preparar una botana con esta piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino, ¡te encantará esta receta!
Ensalada tibia de ciruela
Como entrada para una reunión especial, esta ensalada tibia de ciruela se convertirá en el platillo favorito del momento.
Cómo hacer Bocados de yogurt con moras y granola
¡Sin horno! ¿Tienes antojo de un postre saludable y sin salir de casa? Cumple tu antojo con esta receta fría de Bocados de yogurt con moras y granola.