Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Pimienta

Ensalada de pollo mixta
Esta ensalada de pollo mixta es ¡súper fácil de hacer! Ideal para un antojo sin culpas.
Espagueti carbonara
Una deliciosa pasta es lo que necesitas a la hora de tu comida. Con esta receta aprenderás a cómo preparar un exquisito espagueti carbonara y vino blanco.
Jugo nutritivo de vegetales
Nada como un nutritivo jugo de vegetales para empezar el día. Aprende a prepararlo con esta sencilla receta de solo 6 ingredientes.
Enchiladas en nogada
En estas fiestas patrias dale un giro a la clásica receta de chiles en nogada y prepara para tu familia estas enchiladas en nogada que quedan riquísimas.
Receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogada | 2×1
Aprende cómo preparar esta receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogadas. Además aprenderás cómo hacer la nogada.
Yakimeshi de coliflor
Te compartimos esta receta para preparar yakimeshi de coliflor y sustituir los carbohidratos. Son recetas con menos calorías ideales para los veganos.
Cómo hacer salsa cátsup o ketchup natural casera
Acompaña tus botanas con esta rica salsa dulce.
Sopa de poro y papa
Receta para preparar una rica sopa de poro y papa y disfrutar de lo más rico de un buen caldito con todo el sabor casero, nutritivo y fácil.
Quesadillas de birria doraditas con queso
Si la birria te fascina, ¡imagínatela con queso derretido! Si sigues esta receta, te aseguramos quedarán exquisitas, ¡prepara estas quesadillas doraditas!
Burritos de chilorio de atún
Dale la vuelta al desayuno o la comida de hoy y anímate a preparar un rico chilorio de atún, perfecto para comerlo envuelto en burritos, ¡checa la receta!
Tamales oaxaqueños de cochinita pibil
Mezcla dos platillos típicos mexicanos: tamales oaxaqueños y cochinita pibil. ¡Aprende en esta receta fácil cómo prepararlo!
Pasta saludable para proteger el hígado
Protege tu hígado consumiendo más verduras, frutas, granos enteros y grasas saludables... ¡esta receta te ayudará! Prepárala y acompaña con una vinagreta.
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Plato de leguminosas
Además de ser un plato rico en proteínas, no contiene carne y además, tiene propiedades para proteger el hígado graso, ¡checa aquí la receta!
Ensalada de proteína vegetal
Disminuye el consumo de carnes e intercámbialo por más proteínas vegetales, en esta ensalada te decimos cómo, ¡checa aquí la receta!