Nuestros sitios

Ron

Borrachitos de limón y fresa
Con esta receta de borrachitos de limón y fresa aprenderás a cómo preparar el clásico sabor de estos dulces mexicanos sin salir de casa. ¡Cómelos cuando quieras!
Mojito de cereza con Cerezas del Noroeste®
Dale un desestrés a tu día y prepara un delicioso y fresco mojito con cerezas de verano, ¡aquí te decimos qué lleva y cómo prepararlo! ¡Disfrútalo!
Mini fruit cakes de chocolate
No hay nada más navideño y delicioso que estos mini fruit cakes de chocolate ¡No dejes de probarlos, son muy fáciles de preparar!
Ponche tropical estilo Chiapas
Si buscas un ponche fresco, la mejor opción es este Ponche tropical, perfecto para disfrutar en Navidad en las zonas calurosas, ¡es fácil de preparar!
Fruit cake casero | Pastel de frutas navideño
Prepara un postre tradicional de Navidad con esta fácil receta de Fruit cake, ¡un pastel para compartir en familia y disfrutar de todo el sabor navideño!
Rompope casero
En todo el año está bebida es deliciosa, pero es más común consumirla en la temporada navideña, no te quedes con las ganas y prepara rompope casero.
Soda de frambuesa
Esta receta de soda de frambuesa es muy refrescante y lucirá fenomenal en tu mesa de tu cena navideña o cualquier otro festejo.
Black widow
¿Harás una fiesta de disfraces? Sorprende a todos tus invitados con esta bebida espeluznante black widow. No esperes más para saber de que está hecha.
Mojito de kiwi
Un coctel súper fresco y exótico para decir ¡salud!
Mojito de piña
Un sabor más tropical
Clásico Tiramisú Navideño
Prepara este facilísimo postre para fin de año, esta receta clásico Tiramisú Navideño no fallará, ¡ricura garantizada!
Gelatina de nuez y salsa de cajeta
Una gelatina es el postre perfecto para la hora del postre.
Capirotada con miel de piloncillo | Postre tradicional mexicano
Postre mexicano famoso al norte del país, con solo ver sus ingredientes, querrás animarte a prepararlo.
Congeladas de mojito casero
Para días de calor, guarda en el refrigerador tu bebida favorita en congeladas y consume cuando quieras, aquí la receta de Mojito casero, ¡queda perfecta!
Mojito de maracuyá
Si tienes una reunión con los amigos, pero ahora no sabes que prepararles, este mojito de maracuyá les encantará a todos. Esta receta te facilitará su preparación, a todos vas a deslumbrar con esta delicia.