Nuestros sitios

Vino Tinto

Pierna al horno con vino tinto y piña ¡En 9 sencillos pasos!
¿Ya estás lista para festejar la Navidad? Te compartimos la receta original de pierna al horno con vino tinto ¡Tu cena será deliciosa y querrás más de una porción!
Ponche de vino tinto
La bebida clásica navideña ha llegado y con ella nuestra receta para que le des un giro delicioso: ponche de vino tinto. Compártelo y disfruta de su sabor.
Chocolate caliente con vino tinto
Si eres fan del chocolate pero amas beber una copita de vino tinto de vez en cuando, ¡prepárate esta receta, combina los 2 deliciosos sabores!
Clericot de mix de manzanas y vino tinto
Un clericot es perfecto para brindar en cualquier momento, y si de mix de manzanas, ¡te fascinará! ¡Sorpréndete con lo fácil que es preparar esta receta!
Frappé de clericot con vino tinto
Si te encanta el vino tinto, espera probarlo como nunca antes y refrescarte con esta receta de frappé de clericot, ¡perfecto para cualquier tarde calurosa!
Sangría flotante
¿Es una bebidas o es un postre? Esta deliciosa sangría flotante puede ser las dos ¡Es perfecta para los días más calurosos y súper fácil de preparar!
Vino caliente especiado para Navidad
Para los días fríos, nada mejor que reconfortarte con esta deliciosa receta de Vino caliente especiado, ¡fácil de preparar!
Coq au vin
¡Sabores por descubrir! Este delicioso Coq au vin será el nuevo favorito de tu familia ¡No dejes de prepararlo!
Pierna de res a la cazuela
Preparar esta deliciosa pierna de res a la cazuela es tan fácil que será una estrella en tu recetario ¡Ideal para taquizas o para la comida del día!
Espagueti con albóndigas
Sorprende a chicos y grandes con este delicioso espagueti a la boloñesa... ¡No puede faltar en tu mesa esta navidad!
Pierna de pavo al vino tinto
Si ya te estás preparando para la cena de Navidad, qué mejor que una Pierna de pavo al vino tinto, una receta que deleitará a tus invitados. ¡Prepárala!
Clericot navideño
El clericot es una bebida alcohólica a base de frutas y vino tinto, pro en ésta ocasión, la receta que tenemos para ti es perfecta para tu cena navideña.
Filete de res relleno de espinacas y queso crema
Para una cena o una comida inolvidable, prepara esta receta de Filete de res relleno de espinacas y queso crema bañado en salsa de vino tinto. ¡Te sorprenderá lo fácil que es hacerlo!
Albóndigas de cerdo en salsa de vino tinto
¡Fácil, rápida y rendidora! Prepara esta receta de Albóndigas de cerdo en salsa de vino tinto, la salsa es el toque diferente, exquisito... ¡perfecto!
Gelatina de clericot
Si el clericot es delicioso, imagínatelo en gelatinas ¡es lo máximo! Un postre diferente y con mucho estilo.