Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Postres

Pan Volteado de manzana
Imposible que no te animes a preparar una dulce y delicioso pastel volteado de manzana, ¡los ingredientes los encuentras en cualquier época del año, aquí la receta!
Pastel de tres leches tradicional
Si te encantan los panes húmedos, no podrás resistirte a este paste de tres leches. ¡Aquí te compartimos la receta tradicional, perfecto para celebrar!
Gelatina mosaico galáctica D’Gari
Transporta a los más peques de casa a otra galaxia con esta divertida y colorida gelatina , ¡invita a tus niños a ayudarte y preparen esta deliciosa receta!
Cheesecake con gelatina de fresa, ¡sin horno!
Si no te decides por un delicioso pay de queso y una gelatina, ¡sigue esta receta y prepara esta combinación con fresa! El mejor postre frío que probarás.
Carlota de fresas con crema
No podrás resistirte al postre favorito de todos los tiempos, una Carlota que te enamora con todo el cremoso sabor de las fresas con crema, ¡aquí la receta!
Gelatina napolitana en mosaico
¡Un postre al que nadie puede resistirse! Aquí te damos la receta para que prepares esta facilísima gelatina napolitana en cuadritos, ¡deliciosa!
Rosca de conejitos de chocolate
Enamora a cualquiera con esa esponjosa y deliciosa receta de rosca con chocolate, decorada con unos hermosos conejitos, ¡el postre ideal para regalar!
Cupcakes de chocolate con frutos rojos
En este Día del Amor y la Amistad, te queremos consentir, ¡checa esta deliciosa receta y encuentra la dinámica para que te lleves un Kit Sorpresa!
Tarta de hojaldre con manzanas y canela
Si te encanta la manzana y la pasta hojaldre, ¡esta tarta se volverá tu favorita! Prepara esta deliciosa receta, ideal para compartir con quien más quieras.
6 deliciosas recetas de postres para regalar, ¡que enamoran!
Nada más rico que un postre, detalles para regalar que llenan de alegría la vida y sobre todo, el paladar. ¡Prueba estas deliciosas recetas!
Gelatina de chocolate en polvo
Cierra el día con una deliciosa rebanada de gelatina de chocolate, el postre perfecto para compartir, regalar y disfrutar de la mejor manera, ¡aquí tenemos la receta!
Arroz con leche de chocolate
Dale un twist a la deliciosa y tradicional receta de arroz con leche con el toque del chocolate en polvo, ¡te fascinará! ¡Checa aquí la receta, tiene video!
Buñuelos de viento espolvoreados con azúcar
¿No se le antojaría acompañar estos buñuelos de viento con un rico chocolate caliente? ¡Consiéntete! Fácilmente puedes preparar esta receta en casa.
Gelatina de carajillo y queso crema
Celebra en cualquier momento con la mejor combinación de café, licor y gelatina. Prepara una cremosa gelatina de carajillo con queso crema, ¡aquí la receta!