Recetas Tips Temporada Videos

Receta de sandwich de churro con helado, ¡deliciosos y especiales!

Escrito por: Alfredo Guzmán
mira el video de la nota

No te quedes con las ganas de preparar esta deliciosa receta de sándwich de churro con helado ¡Son el postre perfecto para esta temporada!

Ingredientes

Para 4 personas

Procedimiento

  • En una olla grande calienta el aceite hasta que alcance los 350º F. El aceite debe tener de 2 -3 pulgadas de alto dentro de la olla.
  • En otra olla mediana a fuego medio mezcla el agua, sal y 1 cucharada de azúcar. Al primer hervor incorpora la harina, y con ayuda de una cuchara de palo, mezcla bien hasta que tengas una masa homogénea. Trasfiere la masa a un tazón y deja enfriar ligeramente.
  • En un superficie limpia y plana, espolvorea un poquito de harina de trigo. Extiende la masa con ayuda de un rodillo hasta que tenga aproximadamente ¼ de pulgada de espesor.
  • Con ayuda de un cortador de galletas, o un vaso, corta círculos, hasta terminar toda la masa. Te saldrán entre 10 – 12. Fríe los círculos en el aceite caliente por 3-5 minutos, o hasta que estén dorados. Coloca en papel de toalla para retirar el exceso de aceite.
  • En un tazón pequeño, mezcla el resto de la azúcar y la canela. Espolvorea los círculos con esta mezcla. Reserva.
  • Para ensamblar, toma un círculo y coloca 1/2 taza de helado aproximadamente, o a tu gusto. Cubre con otro círculo. Repite el procedimiento hasta terminar con todos los círculos.
  • Sirve inmediatamente.

NOTAS

Churros y helado es la perfecta combinación para esta época del año. No te preocupes… esta receta es súper fácil y en solo unos minutos tendrás listo un delicioso postre para toda la familia. ¡Disfrútalos!

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas