Recetas Tips Temporada Videos

Bolitas crujientes de papa y queso ¡En 5 sencillos pasos!

Escrito por: Cocina Vital

No te quedes con el antojo de una botana deliciosa y crujiente ¡Aprende cómo hacer estas bolitas de papa y queso, perfectas para compartir!

Ingredientes

Para 4 personas

Procedimiento

  • HIERVE las papas durante 35 minutos con una cucharada de sal.
  • ESCURRE, retira la piel y machaca ligeramente. Mezcla con el queso parmesano Covadonga, el jamón y el perejil. Integra.
  • FORMA bolitas de papa con las manos y empaniza, pasa por la harina, el huevo y el pan molido.
  • FRÍE las bolitas hasta que tengan un color dorado.
  • RETIRA y escurre sobre papel absorbente. Sirve y disfruta estas deliciosas bolitas crujientes.

NOTAS

El queso es un alimento alto en proteína y que además, es muy versátil para preparar deliciosas recetas. Existen en el supermercado muchísimas marcas, pero al momento de elegir lo que queremos comer, es importante buscar entre esas opciones un queso que sea de calidad, con ingredientes naturales y, sobre todo, que tenga buen sabor. Quesos Covadonga además de contar con estos requerimientos en sus productos, no tienen sellos, es decir, que sus quesos no son altos en sodio o grasas saturadas, estos dos ingredientes en exceso pueden afectar nuestra salud cardiovascular.

Los quesos Covadonga se encuentran disponibles en tiendas de autoservicio dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana, su línea de productos incluye: queso manchego, panela, oaxaca, fresco y parmesano. Opta por alimentos naturales y cuida de tu salud y la de tu familia, encuentra más consejos y recetas en su página de internet y redes sociales.

Instagram @quesos_covadonga
Facebook @QuesosCovadonga

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas