SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Queso Parmesano

Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Receta para preparar muffins de papa con tocino
Prepara unos deliciosos muffins, son prácticos y muy fácil de hacer. De papa con tocino, son una gran combinación ¡No dejes de probarlos!
Sándwich italiano para el lunch
¡Fácil y práctico! Este sándwich italiano es una excelente opción para el lunch, para el almuerzo o para llevar a la oficina. ¡Pruébalo!
Papas gajo sin horno
Satisface grandes antojos con papas gajo fritas como botana, ¡el mejor aliado para un fin con amigos o familia! Prepara esta receta fácilmente al sartén.
Barritas de pasta con champiñones
¿Cansada de la misma pasta de siempre? Prepara estas originales y divertidas barritas de pasta con champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Burritos de frijoles con queso parmesano
Prepárate un clásico, fácil y muy delicioso burrito de frijoles y queso parmesano, la receta ideal para consentir a la familia y comer algo diferente.
Filete de lenguado y espagueti con romeritos
¿Es la hora de la comida y no sabes que preparar? Cocina este delicioso filete de lenguado y espagueti con romeritos ¡Es súper fácil!
2 recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo
Si eres amante de las pastas, no puedes perderte preparar estas fáciles recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo; su consistencia es cremosa pero ninguna lleva crema, ¡te encantarán!
Ostiones a la Rockefeller
Si antojo de un platillo afrodisiaco tienes, qué mejor que unos ostiones a la Rockefeller, ¡la mejor opción! Acompaña con vino. ¡Checa aquí la receta!
Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana
Deleita a la familia con estas Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana, acompáñalas con nuestra inigualable salsa, ¡aquí te dejamos esta fácil receta!
Ensalada de arúgula y jitomates cherry
Esta ensalada de arúgula y jitomates cherry está llena de sabor, ¡es la entrada perfecta! No dejes de prepararla en tu siguiente reunión.
Muslos con espinacas y crema
Estos muslos con espinacas y crema reunirán a todos alrededor de la mesa en los días fríos. Prepáralos ¡es súper sencillo!
Pasta picante con tomate y camarones
Nada mejor que darle un toque diferente a la pasta que agregándole camarones, checa esta receta de Pasta picante con tomate y anímate a prepararla.
Espagueti con carne y aceitunas negras
Este espagueti con carne y aceitunas negras será la pasta que cada año tu familia. ¡No dejes de prepararla! Es muy rendidora.
Pan de pesto con parmesano
¡Desempolva tu horno! y acompaña tus cremas, sopas y platillos preferidos con este delicioso pan de pesto con parmesano. Tienes que probarlo.
Pollo crujiente con perejil, limón y ajo
¡Despídete del pavo y sorprende a todos con este pollo crujiente con perejil, limón y ajo! Una opción súper económica y deliciosa.
Pollo a la mantequilla
Este pollo a la mantequilla puede ser el próximo éxito navideño de tu mesa.
Espagueti a la boloñesa
Sorprende a chicos y grandes con este delicioso espagueti a la boloñesa... ¡No puede faltar en tu mesa esta navidad!
Ensalada Capresse con salsa pesto
La ensalada Capresse es una receta fresca y lucidora, hecha con ingredientes simples que juntos hacen una combinación deliciosa, ¡aprende a prepararla!
Papas gajo picosas
Disfruta de una de las mejores guarniciones para navidad. Estas deliciosas papas gajo picosas tienen un toque Gourmet muy especial. ¡Pruébalas!
Risotto de champiñones
Porque sabemos que preparar un buen risotto no es fácil, ni rápido. Te compartimos esta receta fácil para que lo hagas en casa este Risotto con champiñones.
Fettuccini con camarones al chipotle
La mezcla perfecta de mariscos y pasta lo tiene esta fácil receta de Fetuccini con camarones al chipotle, ¡perfecta para la hora de la comida!
Panteón de carne molida
¿Sabes lo que necesitas? Debes probar de este panteón de carne molida recetas para Halloween. Son perfectas y a todos les encantará, es facilísimo.
Quiche de brócoli, pepino, frambuesas y ate
Para el lunch de la oficina, no existe nada mejor que este  quiche de brócoli, pepino, frambuesas y ate, te encantará y es muy fácil de hacer.
Arroz parmesano
Esta receta de arroz parmesano es muy fácil y práctica de hacer y seguramente tienes los ingredientes para prepararla. Aquí te dejamos la receta.
Lasaña tradicional casera
¡Fácil! Prepara este clásico platillo italiano con esta práctica receta de Lasaña tradicional totalmente casera, ¡perfecta para consentir a la familia!
Rollo de papa con pollo y pesto
Este rollo de papa con pollo y pesto es una locura, lo tiene todo y es muy fácil de hacer. Solo consigue todos los ingredientes y manos a la obra.
Pastel de papa con espinacas y queso
Prepara esta deliciosa receta de Pastel de papa con espinacas y queso. Es un platillo muy rendidor que a toda tu familia le encantará.
Cazuelitas de parmesano
Ya sea como bocadillos o para botanear, estas Cazuelitas de parmesano cumplirán cualquier antojo. ¡Anímate a prepararlas! Aquí la receta.