Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Queso Parmesano

Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Receta para preparar muffins de papa con tocino
Prepara unos deliciosos muffins, son prácticos y muy fácil de hacer. De papa con tocino, son una gran combinación ¡No dejes de probarlos!
Sándwich italiano para el lunch
¡Fácil y práctico! Este sándwich italiano es una excelente opción para el lunch, para el almuerzo o para llevar a la oficina. ¡Pruébalo!
Papas gajo sin horno
Satisface grandes antojos con papas gajo fritas como botana, ¡el mejor aliado para un fin con amigos o familia! Prepara esta receta fácilmente al sartén.
Barritas de pasta con champiñones
¿Cansada de la misma pasta de siempre? Prepara estas originales y divertidas barritas de pasta con champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Burritos de frijoles con queso parmesano
Prepárate un clásico, fácil y muy delicioso burrito de frijoles y queso parmesano, la receta ideal para consentir a la familia y comer algo diferente.
Filete de lenguado y espagueti con romeritos
¿Es la hora de la comida y no sabes que preparar? Cocina este delicioso filete de lenguado y espagueti con romeritos ¡Es súper fácil!
2 recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo
Si eres amante de las pastas, no puedes perderte preparar estas fáciles recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo; su consistencia es cremosa pero ninguna lleva crema, ¡te encantarán!
Ostiones a la Rockefeller
Si antojo de un platillo afrodisiaco tienes, qué mejor que unos ostiones a la Rockefeller, ¡la mejor opción! Acompaña con vino. ¡Checa aquí la receta!
Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana
Deleita a la familia con estas Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana, acompáñalas con nuestra inigualable salsa, ¡aquí te dejamos esta fácil receta!
Ensalada de arúgula y jitomates cherry
Esta ensalada de arúgula y jitomates cherry está llena de sabor, ¡es la entrada perfecta! No dejes de prepararla en tu siguiente reunión.
Muslos con espinacas y crema
Estos muslos con espinacas y crema reunirán a todos alrededor de la mesa en los días fríos. Prepáralos ¡es súper sencillo!
Pasta picante con tomate y camarones
Nada mejor que darle un toque diferente a la pasta que agregándole camarones, checa esta receta de Pasta picante con tomate y anímate a prepararla.
Espagueti con carne y aceitunas negras
Este espagueti con carne y aceitunas negras será la pasta que cada año tu familia. ¡No dejes de prepararla! Es muy rendidora.