Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Pan Molido

Mac & cheese con Chick´n Bites
Nada mejor para acompañar este clásico de mac & cheese que unas chicken bites. Una combinación deliciosa que hará tu fin de semana inigualable. ¡Pruébalas!
Torta de milanesa
Esta receta te enseñará a cómo preparar la mejor torta de milanesa de toda tu familia. Puedes acompañarla con unos chipotles. ¡Está deliciosa!
Torta cubana
La combinación perfecta entre quesos, aguacate y bisteces empanizados, la encontrarás en esta riquísima receta de torta cubana para que cocines en casa.
Hamburguesa rellena de queso envuelta con tocino
Prende el asados que estas hamburguesas rellenas de queso serán tus nuevas favoritas, ¡prepara esta receta facilísima! El toque de tocino te fascinará.
Chile relleno de atún con verduras capeado en caldillo de jitomate
Si tienes antojo de preparar unos chiles poblanos capeados, con este relleno de atún con verduras te fascinarán, ¡una receta mexicana deliciosa!
Torta cubana
Lo único que puede calmar un hambre voráz es una famosa torta cubana originaria de la CDMX, ¡aquí te damos la receta original para que la prepares en casa!
Burrito de sushi
¿Tienes antojo de sushi? Prepara esta original receta que además es súper rendidora y práctica ¡Te encantará! Nunca has probado un sushi o un burrito como éste.
Pechugas Cordon Bleu
Prepara y disfruta de estas exquisitas pechugas cordon bleu acompañadas de una cremosa salsa de champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Barritas de pasta con champiñones
¿Cansada de la misma pasta de siempre? Prepara estas originales y divertidas barritas de pasta con champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Nuggets de pollo
Los niños aman los nuggets de pollo y nosotros tenemos la mejor receta para prepararlos en casa. ¡Son fáciles y les van a encantar!
Hamburguesa de pescado empanizado
Esta hamburguesa de pescado empanizado es tan sencilla y rica que se volverá tu favorita. No esperares hasta la Cuaresma para prepararla ¡hazlo ahora!
Ostiones a la Rockefeller
Si antojo de un platillo afrodisiaco tienes, qué mejor que unos ostiones a la Rockefeller, ¡la mejor opción! Acompaña con vino. ¡Checa aquí la receta!
Filete de res con chocolate y chiles secos
Para una cena o comida especial, nada mejor que este Filete de res con chocolate y lo picosito de los chiles secos, ¡te fascinará! ¡Checa aquí la receta!
Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana
Deleita a la familia con estas Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana, acompáñalas con nuestra inigualable salsa, ¡aquí te dejamos esta fácil receta!
Milanesas de pollo empanizadas con amaranto
Una forma saludable de empanizar los alimentos es con cereales, prueba esta receta de Milanesas de pollo empanizadas con amaranto, ¡saludables y sabrosas!