Nuestros sitios

papas

Delicioso y fácil receta de club waffle
Prepara este delicioso y nutritivo club waffle con ingredientes delicioso y seguro tienes en tu refrigerador ¡Pon manos a la obra para preparar el mejor desayuno!
Pechuga de pollo a la parrilla con ensalada y papas a la francesa
Para los amantes de la pechuga de pollo, esta receta a la parrilla es la mejor forma de aprovechar todo su sabor ¡Es simplemente deliciosa!
Papas fritas en air fryer
Prueba esta forma de preparar este clásico del fast food. Con esta receta de papas fritas en air fryer podrás comerlas sin el aceite de la freidora común.
Papas con nopales, bistec y cebollas cambray
Comparte este platillo para días soleados. Aprende a cómo preparar unas deliciosas papas con nopales y bistec. Acompáñalas con unas cebollas cambray.
Escabeche de pollo
Prepara este delicioso escabeche de pollo y lleva a tu mesa una deliciosa combinación de sabores con toda la frescura de este clásico platillo.
Paso a paso: Bacalao
Con nuestra receta de bacalao, aprenderás a cómo preparar paso a paso este clásico de la temporada navideña. No te quedes atrás y prepara el mejor platillo.
Tubérculos al gratín
Encuentra el maravilloso e innovador sabor de la Navidad en esta riquísima receta llena con queso de tubérculos al gratín. ¡Todo es mejor gratinado!
Hamburguesa vegana de champiñones y frijoles
Con esta receta de hamburguesa vegana de champiñones y frijoles, podrás saciar ese antojito de hamburguesa sin romper la dieta. ¡Acompáñala con guacamole!
Bisteces rancheros con papas
Aprende a cómo preparar unos jugositos bisteces con esta receta de bisteces rancheros con papas. Perfecta para acompañar con tortillitas y aguacate.
Mole de panza de Tlaxcala
Con esta receta de Mole de panza de Tlaxcala, aprende a cómo hacer este delicioso platillo caldosito para estos días de lluvia y fríos.
Pescado zarandeado al horno
Aprende a preparar esta fácil versión de la clásica receta de pescado zarandeado, perfecta para el fin de semana. No necesitas prender tu asador pues va al horno.
Albóndigas con puré de papa
Esta exquisita receta de albóndigas con puré de papa te sorprenderá. Corre a buscar los ingredientes para prepararlas ¡A cocinar se ha dicho!
Papas bravas
No hay mejor para acompañar tus platos fuertes esta navidad que unas ricas papas bravas, que también pueden usar como botana. ¡Fáciles de preparar!
Gratín de papas con tocino
Acompaña tus platillos de la cena de navidad con esta práctica receta de gratín de papas con tocino. Es muy fácil de hacer, mira cómo, aquí.
Papas gajo picosas
Disfruta de una de las mejores guarniciones para navidad. Estas deliciosas papas gajo picosas tienen un toque Gourmet muy especial. ¡Pruébalas!