Té de laurel: El secreto natural para mejorar la salud de la piel

Con unas simples hojas de laurel, puedes lograr una piel sana y bonita. ¡Sigue esta receta para cuidar tu belleza natural!
El cuidado de la piel empieza desde dentro. No sólo debes preocuparte de lo que aplicas en ella, si no que debes prestar atención a lo que comes. Un té reparador puede ser una manera natural y deliciosa de nutrir tu piel y mejorar su apariencia. Además, checa los 10 alimentos que envejecen tu piel rápidamente y no sabías
Te recomendamos este videoLos tés están llenos de antioxidantes, minerales y vitaminas que son muy buenos para reparar lo que los daños producidos por el sol, el estrés y la contaminación han hecho, ingredientes como el laurel son perfectos para elaborar una bebida que regenera y restaura la piel de forma natural.
¡Es una forma fácil para darle lo que tu piel necesita para estar más sana y luminosa!
5 remedios caseros para eliminar cicatrices
Té de laurel para una piel sana y hermosa
Preparar este té natural es muy fácil, e incluso puede convertirse en un ritual diario de belleza.
Ingredientes
3-4 hojas de laurel (frescas o secas)
1 taza de agua.
Preparación
1. Hierve el agua y añade las hojas de laurel.
2. Deja hervir durante 5 minutos y apaga el fuego.
3. Tapa y deja reposar durante otros 10 minutos para concentrar sus propiedades.
4. Cuela y disfruta tu té.
NOTA: Si lo prefieres, puedes añadir un poco de miel para endulzarlo.
3 frutas con colágeno que cuidan tu piel y retrasan el envejecimiento
Beneficios del té de laurel para la piel
Piel limpia y libre de impurezas: Cuenta con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a eliminar las impurezas de la piel; si se consume con frecuencia, el té de laurel hace que los poros estén más limpios y las imperfecciones menos inflamadas, lo que permite tener un rostro más suave y liso.
Reducción de líneas de expresión y arrugas: Los antioxidantes del laurel, como flavonoides y polifenoles, combaten los signos de la edad. Esto se debe a que esos antioxidantes evitan que las células se oxiden, protegiendo la piel de los efectos del medio ambiente que causan arrugas y flacidez en la piel manteniéndola firme y radiante.
Desintoxicación profunda: Tiene un alto contenido en propiedades diuréticas, el té de laurel es bueno para eliminar toxinas. Desde el interior de tu cuerpo se irá haciendo una limpieza, y eso se acabará convirtiendo en un rostro más despejado y luminoso, si lo que quieres es un glow natural.
Iluminación natural: La vitamina C que contiene esta planta mejorará la luminosidad de la piel, dándole un brillo sutil y saludable. Este té es ideal para quienes buscan un piel radiante sin necesidad de recurrir a productos químicos.
Ahora que ya sabes cómo preparar el té de laurel para tener una piel sana y hermosa, quizás este contenido te puede interesar:
8 recetas de productos de belleza que puedes hacer en casa
Este jabón de marca mexicana deja la piel suave y limpia, según Profeco