Remedios naturales para el síndrome de ovario poliquístico

Con estos remedios naturales podrás sobrellevar ese problema.
Sobrelleva el síndrome de ovario poliquístico con estos remedios naturales
El síndrome de ovario poliquístico se produce cuando los ovarios producen más andrógenos que estrógenos y progesterona. Este es un problema en el cual se engruesa el revestimiento de los ovarios, que a su vez, sufren la formación de pequeños quistes o folículos.
Son causantes de desequilibrios inflamatorios en los tejidos y la mayor parte de las veces, desencadenan otros síntomas que afectan la calidad de vida. En muchos casos tienen problemas de fertilidad y menstruaciones irregulares.
Por suerte, este problema se puede sobrellevar con algunos hábitos saludables y una oportuna intervención médica. Existen varios remedios naturales que por sus propiedades médicas, facilitan el control hormonal que ayuda a contrarrestar sus efectos de la mejor manera posible.
- MENTA
Las propiedades de la menta ayudan a regular los irregularidades hormonales que influyen en la aparición de esta enfermedad. Bebe un té de menta durante 2 o 3 veces al día.
Te recomendamos este video
- CANELA
La cancela tiene propiedades con efectos relajantes, digestivos y antiespasmódicos. Sus compuestos ayudarán a regular los niveles de glucosa en la sangre. Por ello, disminuirá la inflamación, periodos menstruales irregulares y formación de quistes. Beber una taza de té de canela diaria bastará para notar cambios. - SEMILLAS DE LINO
Ayudan a reducir el nivel de inflamación en los tejidos y al control de irregularidades en el periodo menstrual. Remoja en un vaso de agua una cucharada de semillas de lino durante 3 horas cuela y consúmelas diariamente.
Ten en cuenta que ninguno es una cura, su ingesta regular ayuda a promover el bienestar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
ALIMENTOS QUE AYUDAN A ALIVIAR LOS
DOLORES DEL PERIODO MENSTRUAL