Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

4 aceites naturales para alargar y fortalecer pestañas

Por: Cocina Vital 17 May 2021
4 aceites naturales para alargar y fortalecer pestañas

Descubre estos aceites esenciales y naturales que fortalecen y alargan las pestañas para no volver a usar postizas, ¡tendrás pestañas belísimas!


Para tener una mirada expresiva, el tamaño de los ojos se acompaña con unas pestañas más largas, fuertes y abundantes. Pero no todos tenemos el pestañon loco y para lograrlo aquí te dejamos 4 aceites para alargar pestañas y jamás volver a usar pestañas postizas. Además, checa estos trucos caseros y naturales para alargar pestañas.

Te recomendamos este video

Las pestañas ayudan a proteger los ojos del polvo, la humedad y el sol para prevenir irritación o daños. Por ello, es importante cuidarlas y aquí te compartiremos aceites para alargar pestañas y cuidar su volumen.

Aceite de jojoba para las pestañas

Este aceite de jojoba es excelente para fortalecer, alargar y lograr que las pestañas se vean más abundantes. El aceite contiene ceramidas, ácido graso esencial que nutre y acelera el crecimiento de las pestañas. ¿Cómo usarlo? Sumerge un hisopo o un cepillo de rímel en el aceite de jojoba, aplícalo sobre tus pestañas desde las raíces hasta las puntas y repite.

aceites para alargar pestañas

Aceite de ricino

El aceite de ricino es uno de los favoritos para el crecimiento de las pestañas y además destacado por su precio barato. ¿Cómo usarlo? Frota aceite de ricino sobre las pestañas, puedes hacerlo con tus dedos o con un cepillito limpio.

Aceite de coco para las pestañas

Es perfecto para las pestañas y la piel, gracias sus ácidos grasos de cadena media, antioxidantes y minerales esenciales que fortalecen los vellos del cuerpo. ¿Cómo usar el aceite? Aplica el aceite con las yemas de tus dedos. Déjalo actuar sin enjuagar y repite su uso todas las noches. También puedes checar las propiedades y beneficios del aceite de coco para la salud. 

remedios caseros para pestañas largas

Aceite de oliva

Si quieres tener unas pestañas fuertes y largas, sólo necesitas aplicar regularmente un poco de aceite de oliva extra virgen. ¿Cómo usar el aceite de oliva en las pestañas? Toma aceite con un hisopo y aplícalo sobre las pestañas todas las noches y verás lo rápido que crecen tus pestañas.

¿Cuál de estos aceites usarás para hacer crecer tus pestañas?

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?