Truco para limpiar y eliminar los restos de comida del rallador

Limpia tu rallador con este truco casero y tus alimentos dejarán de tener un sabor raro.
El rallador de cocina es un utensilio que muchas veces usamos para desmenuzar algún alimento. En muchos casos se considera un elemento que no puede faltar en casa, ya que nos permite rallar diferentes ingredientes cómo queso, verduras, entre otros. Sin embargo, su superficie está llena de agujeros afilados, lo que en ocasiones nos dificulta su limpieza. Además, aprende Cómo limpiar sarro y manchas del escurridor de trastes con remedio.
Te recomendamos este videoBueno, los ralladores de cocina pueden terminar acumulando una gran cantidad de residuos, y muchas veces nos deja con la duda de cómo limpiarlo sin dañarlo. Si ni el agua caliente, el jabón líquido y ni un estropajo pueden limpiarlo por completo, existe una manera económica y muy fácil de mantener este utensilio limpio y sin olores. ¡Manos a la obra!
Haz tu propio jabón líquido lavatrastes casero y ecológico
Aprende a limpiar y eliminar los restos de comida del rallador
Todo lo que necesitas hacer es cortar el limón por la mitad y pasarlo por la parte del rallador que necesita limpiarse. La acidez debería ayudar a descomponer cualquier residuo adherido y darle al rallador un aroma fresco. Puede ser útil dejar escurrir el jugo de limón en el rallador durante 5 a 10 minutos. Además, descubre cómo limpiar sarro y manchas del escurridor de trastes con remedio casero.
Luego, simplemente pasa el rallador debajo del grifo y déjalo secar antes de usarlo. De esta manera puedes rallar todo lo que quieras sin preocuparte por la limpieza.
Ahora que ya sabes cómo limpiar y eliminar los restos de comida del rallador, este contenido te puede interesar:
Cómo limpiar los quemadores de la estufa con dos ingredientes