Cómo quitar lo negro del fondo del inodoro y dejarlo limpio

Aplica estas mezclas naturales y efectivas, tu inodoro quedará limpio y sin esa marca negra.
El baño es uno de los lugares más fáciles de ensuciar. Aquí es donde se acumulan diferentes bacterias y microbios. Esto se debe a que es un lugar muy utilizado y la suciedad se pega al fondo. Por eso, es muy importante limpiar el inodoro, aquí te comparto las mejores mezclas que mantendrán el fondo del inodoro limpio y libre de gérmenes. Además, checa El truco del ajo en el inodoro que debes probar en casa
Te recomendamos este video¿El papel higiénico se debe tirar al bote de basura o en el inodoro?
2 mezclas para tener un inodoro súper limpio y sin gérmenes
Vinagre blanco
El vinagre ha sido durante mucho tiempo uno de los elementos básicos a la hora de preparar remedios de limpieza para el hogar. En este caso, aprenderás a limpiar el fondo negro de un inodoro.
Mezcla una taza de vinagre blanco con jugo de limón y bicarbonato de sodio. Todo lo que tienes que hacer es tirarlo al inodoro, dejarlo actuar durante 5 minutos y luego tallar con el utensilio de limpieza. ¡Listo, estará limpio y sin malos olores!
Bicarbonato de sodio y agua oxigenada
Junto al vinagre, el bicarbonato de sodio es otro de los remedios de limpieza del hogar más efectivos. Se utiliza principalmente para eliminar todo tipo de manchas extremadamente difíciles.
Mezcla 100 gramos de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua oxigenada. Se formará una pasta con la que untarás tu utensilio de limpieza y tallarás la suciedad pegada en el fondo del inodoro. Déjalo actuar por 20 minutos y enjuaga.
Ahora que ya sabes cómo limpiar el fondo negro del inodoro, este contenido te puede interesar:
Cómo hacer pastillas de bicarbonato para desinfectar el baño
Así será el papel higiénico del futuro en todas las casas
Por qué debes colocar papel aluminio en la ventana de tu casa