Despinta tus uñas con este quitaesmalte casero de azúcar y vinagre

Si el olor a acetona o alcohol te afecta, checa cómo preparar quitaesmalte casero de azúcar y vinagre para despitar tus uñas sin dañarlas.
El objetivo de toda mujer es mantener las uñas en buen estado, principalmente porque pueden ser quebradizas o amarillentas. Por eso, aquí te enseño cómo realizar un quitaesmalte casero de azúcar y vinagre para despintar las uñas sin dañarlas. Además, puedes conocer 2 recetas para hacer esmalte endurecedor de uñas casero.
Por ello, si pasas horas tratando de quitar el exceso de barniz con acetona o algún otro producto que no sabes si es seguro para tus uñas. Es momento de probar este remedio casero con vinagre y azúcar que te ayudará a recuperar la salud de tus uñas.
Cómo hacer tu quitaesmalte de vinagre y azúcar
Ingredientes:
- Vinagre blanco Te recomendamos este video
- Jugo de limón
- Azúcar
Procedimiento paso a paso:
1. MEZCLA en un recipiente la misma cantidad de vinagre blanco que de jugo de limón y una cucharadita de azúcar. Deja que se integren perfectamente.
2. APLICA la mezcla sobre la uña con una bolita de algodón y haz movimientos circulares.
NOTA: Además de usarlo como quitaesmalte, esta mezcla sirve también como abrillantador de uñas.
Ahora que ya sabes cómo preparar este quitaesmalte casero de azúcar y vinagre, te pued einteresar el siguiente contenido exclusivo de Cocina Vital:
Descubre 7 alimentos para hacer crecer las uñas
Cómo usar el bicarbonato de sodio para hacer crecer las uñas
Alimentos que ayudan a dejar de morderte las uñas