Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Tips de Estilo de Vida

Aliméntate saludablemente este 2020

Por: Cocina Vital 10 Ene 2020

Si en tus propósitos de año nuevo está cuidar más tu alimentación, recuerda que debes incluir todos los nutrientes para que tu cuerpo funcione de manera adecuada. Aquí te damos recomendaciones sobre qué alimentos considerar en tu dieta habitual.


Aliméntate saludablemente este 2020
ALIMéNTATE SALUDABLEMENTE ESTE 2020

Proteínas y minerales para tus músculos

Consumir proteínas es muy importante para el organismo, pues ayuda a mantener los músculos del cuerpo en forma, a mejorar el sistema inmunológico y el metabolismo. Si bien la fuente principal de proteínas está en las carnes, también puedes encontrarlas en algunas verduras, cereales y leguminosas, por ejemplo: frijoles, espárragos, almendras, soya, quinoa o amaranto.

Fibra para tu sistema digestivo

El consumo de fibra permite regular tu sistema digestivo. Se recomienda especialmente a personas con tendencia a sufrir tránsito intestinal lento, por ejemplo, quienes tienen colitis, gastritis o estreñimiento. Puedes encontrar fibra en alimentos como: espinaca, jamaica, habas, garbanzos y apio, entre otros .

Antioxidantes para desacelerar el envejecimiento

Los alimentos ricos en antioxidantes como frambuesa, zarzamora, mora azul, naranja o limón te ayudan a contrarrestar el envejecimiento prematuro. Como su nombre lo indica, los antioxidantes son sustancias químicas que previenen y retrasan el daño celular, por eso es importante incluirlos en una alimentación balanceada.
Cumple tus propósitos para este 2020 y aliméntate de forma más saludable con estos consejos. Recuerda que puedes encontrar más recomendaciones en la Revista Socio Sam’s , y los mejores alimentos para cuidar dieta en Sam’s Club , donde también conocerás cómo ponerte en forma sin salir de casa y mejorar tus hábitos para iniciar el año de la mejor manera.