Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Aprovecha los alimentos congelados para la Cuaresma

Por: Guadalupe Celis 10 Mar 2021

Prepara deliciosos platillos con los sabores de la Cuaresma y encuentra más beneficios en los alimentos congelados.


Aprovecha los alimentos congelados para la Cuaresma
COCINA VITAL

Para la época de Cuaresma queremos platillos deliciosos y frescos. Una gran opción es aprovechar los alimentos congelados de Superama ya que, además de conservar todo el sabor (con los cuidados adecuados), podrás hacer tu súper con la confianza de saber que ya tienes los alimentos en el refrigerador. Su calidad y frescura serán un plus adicional.

Platillos de Cuaresma

Aprovecha los alimentos congelados para la Cuaresma

La temporada de Cuaresma suele ir acompañada de platillos cuyo ingrediente principal son los pescados y mariscos. Si te gustan los platillos como filetes, sopas, caldos, cocteles, elige productos congelados. Este proceso garantiza que los sabores permanezcan frescos y listos para cocinarse de la forma que más te guste. 

Si te agrada más el pollo para las recetas, opta por productos listos para cocinar: te ahorran tiempo de preparación y dinero, ya que muchos platillos como pechugas rellenas, fajitas adobadas o nuggets ya vienen condimentados y son una deliciosa opción. Compleméntalos con tu guarnición favorita.

Bebidas refrescantes

Aprovecha los alimentos congelados para la Cuaresma

Este es el momento de refrescarte con bebidas como limonada, aguas frescas o una mezcla de tus frutas congeladas favoritas al interior de los hielos para dar una presentación más divertida.

Con las frutas de temporada puedes crear también sorbetes, smoothies o malteadas para mantenerte fresco y añadir a tu menú del día diferentes bebidas.

Un postre frío para finalizar

Elige un helado o una paleta helada acompañados de fruta, será la clave para refrescarte más tiempo. Encontrarás deliciosas opciones en Superama, ya que además de contar con gran variedad de productos podrás pedirlos en línea. ¡Así llegarán rápidamente a tu puerta!

Opta por la calidad y entrega rápida que encontrarás en Superama. ¡Tú decides cómo refrescarte esta temporada!