Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¡Disfruta el sabor de la Cuaresma!
Continúa leyendo:
Salpicón de pollo en tostadas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Pescados y Mariscos

¡Disfruta el sabor de la Cuaresma!

Saborea la temporada con estas deliciosas recetas con pescados y mariscos.


Escrito por: Cocina Vital
¡Disfruta el sabor de la Cuaresma!

Lo mejor de la temporada de Cuaresma es la variedad de recetas con pescados y mariscos que puedes preparar para sorprender a tus seres queridos. Te dejamos algunas recomendaciones que dejarán encantados a más de uno en tu mesa, ¡son súper sencillas!

Paella de mariscos

Es una exquisita combinación de los sabores del mar en tu mesa. Se trata de una receta de cocina con base de arroz de origen en la Comunidad Valenciana, hoy en día muy popular en toda España y otros países como México. Para prepararla, el arroz se cocina junto con otros alimentos en una sartén, generalmente ancha y con asas. ¡Acompáñala con un exquisito vino blanco! 

¡Disfruta el sabor de la Cuaresma!

Aguachile de camarón

Se trata de un platillo típico de la costa noroccidental de México, principalmente en los estados de Sinaloa, Nayarit, Sonora y Baja California. Los ingredientes básicos de este platillo son camarones, chiles frescos o secos, limón, tiras de cebolla, tiras de pepino y agua. Dale un toque agridulce a este clásico de la Cuaresma con mango y chile habanero, ¡prepara esta deliciosa receta de aguachile tropical!

¡Disfruta el sabor de la Cuaresma!

Pasta Alfredo con camarones

Esta deliciosa receta de origen italiano, que como podrás imaginar, fue ideada por un chef de nombre Alfredo di Lelio. Su receta se hizo tan famosa que se imitó con infinidad de variantes. Pero, en Italia, no es conocida como tal, sino como pasta al burro. Sin embargo, esta opción con camarones es una de las favoritas para disfrutar durante la Cuaresma.

¡Disfruta el sabor de la Cuaresma!

Hamburguesas de quinoa y aguacate

Si buscas una alternativa al pescado o a los mariscos, ¡esta opción te fascinará! La quinoa es uno de los superfoods más populares del momento, gracias a su versatilidad y todos sus beneficios. Esta deliciosa y original combinación de sabores es perfecta para sorprender a tus invitados, ¡es muy fácil de preparar! 

¿Ya sabes qué preparar estos días de Cuaresma?

Consiente a tu familia con estas deliciosas ideas y disfruten el sabor de la temporada. Encuentra los ingredientes más frescos en tu tienda Superama más cercana o pide tu super a domicilio, ¡hasta por WhatsApp!