Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Postres deliciosos de limón para preparar en ¡menos de 30 minutos!

Por: Mariana González 21 Dic 2020

Conoce estos deliciosos postres de limón, ¡son fáciles de preparar y tienen un sabor irresistible!


Postres deliciosos de limón para preparar en ¡menos de 30 minutos!
COCINA VITAL

¿Uno de tus postres favoritos es el pay de limón? Aquí te compartimos postres rápidos para endulzar tu día y que tienen el delicioso sabor del pay de limón que tanto te gusta.

El pay de limón es el postre ideal para festejar cumpleaños, logros, cerrar con broche de oro esa comida especial o simplemente para disfrutarlo como postre con amigos o familiares, es por ello que queremos compartirte deliciosas y diferentes opciones que te ahorrarán tiempo y sorprenderán a tu familia por su delicioso sabor: 

Mini Empanadas de pay de limón

Postres deliciosos de limón para preparar en ¡menos de 30 minutos! 0

Disfrutar un postre siempre va ser el momento favorito de muchos a la hora de la comida y para los más antojadizos el pan y helado son una irresistible combinación, es por ese motivo que te compartimos una deliciosa receta que combina ambas: el crujiente deleite de una empanada y el toque dulce y acidito de un helado pay de limón. 

Da CLIC AQUÍ para conocer el paso a paso para hacer unas Mini Empanadas de Pay de Limón con Helado Pay de Limón La Lechera®. 

Helados La Lechera® como parte de Helados Nestlé®, tienen una plataforma completa de helados super cremosos con una suave textura y un sabor ¡irresistible! que te harán pasar un momento agradable en cada bocado. 

Gelatina de limón

Gelatina de limón

Las gelatinas son el postre que a todos nos encanta por ser fácil de hacer, pero también porque se pueden hacer increíbles combinaciones en una sola. Pero para esos días de calor casi siempre se antoja un postre fresco es por ello que en esta lista te compartimos la opción de preparar una clásica gelatina de limón que quedará lista en menos de 15 minutos.

Puedes ver la receta completa AQUÍ. 

Pastel de sándwich de helado pay de limón

Esta receta innovará tu forma de hacer pay de limón y te ahorra muchísimo tiempo en la preparación de este postre, y lo mejor es que tiene un sabor increíble por el Nuevo Sándwich de helado pay de limón La Lechera® que amarás desde el primer instante.

Para compartir con la familia es el postre perfecto, así que no lo pienses más y dale un vistazo a la receta AQUÍ para disfrutarlo en estos momentos.

Postres deliciosos de limón para preparar en ¡menos de 30 minutos! 2

El Nuevo Sándwich de helado pay de limón La Lechera® deleitará tus sentidos por su suave galleta y toque de limón, ya que mantiene el sabor clásico de helado pay limón con el espectacular sabor de La Lechera® que a todos nos gusta.

Postres deliciosos de limón para preparar en ¡menos de 30 minutos! 3

No te quedes sin probar el nuevo Sándwich Pay de Limón La Lechera® una deliciosa manera de disfrutar un postre rápido en tu día a día y con un sabor que ¡te encantará!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?