Zanahoria

Atún

Pollo y queso crema

Chícharo

Jamaica y requesón

Papa


Los tacos dorados, son de esas recetas que nunca fallan: crujientes por fuera, sabrosos por dentro y perfectos para cualquier ocasión. Sin embargo, lo que les da su sabor especial a estos tacos es el relleno. ¿Quieres variar tu receta o sorprender a tu familia con nuevos sabores? Aquí hay algunas ideas deliciosas y fáciles para rellenarlos. Además, Así debes conservar los tacos dorados para mantenerlos crujientes por más tiempo.
4 recetas de tacos callejeros para hacer en casa
Cocinar tacos dorados es muy fácil, y con unos simples tips lograrás que queden perfectos en casa
1. Asegúrate de usar tortillas calientes. Cuando las tortillas se enfrían, pierden su flexibilidad y se rompen al enrollarlas. Si no tienes tortillas recién hechas, caliéntalas en el microondas o en la vaporera durante unos segundos.
2. Deja enfriar el relleno. Nunca agregue pollo, carne u otros ingredientes calientes. El vapor producido ablandarán las tortillas y puede hacer que se rompan o queden menos crujientes.
3. Aprieta el taco mientras vas enrollando, con cuidado de no excederte y romperlo. Acomoda todos los tacos juntos y apretados.
4. Déjalos reposar antes de freír. Espera al menos media hora para que el taco se enfríe y se compacte, de lo contrario, se abrirá.
5. Para sellar el taco, puedes usar palillos o, mejor aún, pegamento para tacos que evitará que el taco se abra sin correr el riesgo de quemarte la boca.
1. Agrega 1/4 de taza de harina en un recipiente y añade agua poco a poco hasta obtener una mezcla líquida y espesa.
NOTA: Para usar este pegamento sólo unta en el cierre de la tortilla y así los tacos permanecerán cerrados al freír.
Ahora que ya conoces algunos rellenos para tacos dorados, quizás este contenido te puede interesar:
10 recetas de tacos sin carne ideales para vegetarianos
Tortillas de harina, ¡con solo 4 ingredientes!
Cómo hacer tacos de canasta o sudados, receta fácil y tradicional