Si te gustan las recetas con pollo no te pierdas estas comidas con muslos de pollo. Descubre las mejores recetas con muslos de pollo, ya sean al horno, en parrilla o estufa ¡Estos platillos van a quedar jugosos y sabrosos! ¡Unos platos irresistibles que encantará a toda la familia! Además, conoce 16 variadas recetas con chile poblano que querrás intentar.
Estas recetas te volverán loca, ¡Descubre las mejores recetas con muslos de pollo!
Los muslos de pollo son las patas del pollo, es una carne jugosa debido al contenido de grasa que tiene, algo mayor que el resto del ave. Se les llama también jamoncitos. Están situados en la parte inferior de la pata por debajo de la articulación de la rodilla.
Los muslos de pollo aportan mucho zinc, es uno de los minerales más importantes ya que es el responsable del metabolismo, el sistema nervioso y el sistema inmunológico. Son más saciantes que las otras partes del pollo, posiblemente porque contienen más grasa.
La mayor parte de grasa, es grasa monoinsaturada y casi toda se encuentra en la piel. Alto contenido en proteínas, que son necesarias para el mantenimiento muscular y óseo. Las vitaminas del grupo B, como la B3, B9 y B12 hace que sea una carne buena para la circulación, y la piel, así como para el desarrollo del feto en las mujeres embarazadas.
La vitamina A que contiene ayuda a cuidar la salud ocular. Contiene triptófano y serotonina, que mejora nuestro estado de ánimo, ayudan a combatir el estrés. También destaca la presencia de los siguientes minerales: fósforo, calcio, magnesio, hierro, potasio, selenio y zinc.
Y además de conocer estas recetas con muslos de pollo por menos de $100 pesos, te puede interesar el siguiente contenido:
4 recetas con pierna y muslo de pollo ¡Económicas y rendidoras!