Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Beneficios y propiedades del kiwi para tu salud

Por: Cocina Vital 21 Mar 2018
Beneficios y propiedades del kiwi para tu salud

Mira los beneficios de esta deliciosa fruta, esperamos sean de tu ayuda.


Checa estos beneficios del kiwi que seguramente no sabías

El kiwi es una fruta más que deliciosa ya que tiene un sabor entre fresa, plátano y piña, entre los beneficios del kiwi se encuentran dos nutrientes principales que son antioxidantes y rico en vitamina C.

Te recomendamos este video

Recomiendan que lo consuma las personas que fuman en exceso o beben mucho alcohol, lo que padecen diabetes o alergias, las mujeres embarazadas, los ancianos, mujeres en menopausia, los que sufren con problemas de vista y sobre todo que tienen cataratas.

Tiene más vitamina C que los cítricos, aunque menos que las guayabas. Una pieza de kiwi aporta el 80% de vitamina C de la ingesta diaria.

Éstas son los otros beneficios que tiene el kiwi:

DISMINUYE EL ESTREÑIMIENTO

La fibra del kiwi y sus aportes de agua y minerales son un laxante natural en mínimas cantidades que ayudan a depurar el organismo.                                                 Propiedades del chile serrano verde que debes conocer Cocina Mexicana

AYUDA A ADELGAZAR Y A ELIMINAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Sus grandes cantidades de agua te ayudarán a aportar el líquido vital y darte esa sensación de saciedad que tu cuerpo necesita. Consejos para bajar de peso

Beneficios y propiedades del kiwi para tu salud 2

MEJORA LA CIRCULACIÓN EN LA SANGRE

La formación de glóbulos rojos y blancos corren a cargo del hierro absorbido y de esta manera, contribuyen a una mejor circulación y evita várices.

alimentos para mejorar la circulación

REDUCE ESTRÉS Y NERVIOS
Beneficios y propiedades del kiwi para tu salud 4

La cantidad de vitamina C ayuda a reducir el estrés y los nervios y liberar sustancias que atacan directamente al sistema nervioso, produciendo una sensación de calma y tranquilidad. Es recomendable comer 1 kiwi antes de algún suceso que requiera serenidad.                                     Beneficios y propiedades del kiwi para tu salud 5

 

FORTALECE LOS HUESOS

El cobre, magnesio y potasio que contiene el kiwi son los minerales que ayudarán a fortalecer los huesos y ayudar a la resistencia que también aporta el calcio.

Beneficios y propiedades del kiwi para tu salud 6

COMBATE LA ANEMIA

La cantidad de vitamina C ayuda a absorber de manera óptima el hierro que provoca un estado saludable en el cuerpo.

 

 

Esperamos que te sirvan estos datos sobre el kiwi. Cuéntanos que tal te parecieron.

 

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?