Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Propiedades de la naranja

Por: Cocina Vital 06 Oct 2017
Propiedades de la naranja

Fresca o en jugo es ¡súper nutritiva!

Se trata de una de las frutas más populares y fáciles se conseguir. Además aportan un sinnúmero de beneficios al organismo. Es por ello que te presentamos la naranja y sus propiedades:


*La naranja es una gran fuente de vitamina C, tiamina y fibra, la mayor parte de la cual es fibra soluble, el tipo más asociado para reducir el colesterol y regular la glucosa en sangre.

*Asimismo aporta grandes cantidades de vitaminas A y B6, calcio magnesio y potasio.

*La naranja contiene gran cantidad de antioxidantes como el beta-criptoxantina, luteína y zeaxantina.

*La vitamina C por sí sola es un gran antioxidante, pero la aportada por este fruto es mucho más efectiva ya que se combina con otros antioxidantes y juntos previenen el daño oxidativo que provoca el envejecimiento y enfermedades como las cardiovasculares y el cáncer.

Comer naranja fresca o beber su jugo son las formas más efectivas de obtener los beneficios de este fruto. Pese a que el jugo tiene los niveles más altos de casi todos los nutrientes, un solo vaso contiene el doble de calorías y 85 por ciento menos fibra.

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?