Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Anís estrella

Ponche de vino tinto
La bebida clásica navideña ha llegado y con ella nuestra receta para que le des un giro delicioso: ponche de vino tinto. Compártelo y disfruta de su sabor.
Camote asado
Aprende a preparar este clásico camote asado con nuestra práctica y exquisita receta. Cocínalo a la hora que quieras, ¡está para chuparse los dedos!
Chocolate caliente con vino tinto
Si eres fan del chocolate pero amas beber una copita de vino tinto de vez en cuando, ¡prepárate esta receta, combina los 2 deliciosos sabores!
Buñuelos con miel de guayaba y piloncillo
Los buñuelos son de los postres más tradicionales preparados especialmente en Fiestas Patrias y Navidad, ¡aprende a hacerlos con esta riquísima receta!
Calabaza en tacha
Disfruta de uno de los dulces tradicionales de las celebraciones de Día de Muertos en México, ¡checa aquí la fácil receta de calabaza en tacha!
Cómo hacer buñuelos: Paso a paso
Se consumen todo el año, en especial en ferias y en la Navidad. Aprende cómo hacer buñuelos paso a paso. ¡Es súper fácil, te van a encantar!
Tapioca con leche de coco
Esta deliciosa tapioca con leche de coco es la opción fresca y dulce para terminar cualquier comida o cena navideña. ¡Fácil de preparar!
Pierna de pavo al vino tinto
Si ya te estás preparando para la cena de Navidad, qué mejor que una Pierna de pavo al vino tinto, una receta que deleitará a tus invitados. ¡Prepárala!
Infusión de jamaica y anís estrella diurética
La fibra contenida en la flor de jamaica hace de esta infusión de jamaica y anís estrella una bebida diurética y laxante, pero sobre todo, deliciosa.
Calabaza en tacha o Dulce de calabaza
El dulce más rico de la temporada de Día de Muertos
Agua detox manzana, jengibre y anís estrella
Renuévate en cualquier momento con está fácil receta de un agua que te ayudará a desintoxicarte, ¡aquí te decimos cómo prepararla!
Peras al vino
Prepáralas para tu cena de año nuevo y encanta a todos con su sabor.
Ponche frío
Esta receta de ponche frío es completamente distinta, será refrescante y con un sabor muy especiado. Aquí te damos la receta completa.
Gelatina cremosa de guayaba y canela
Un toque dulce para tu salud