Nuestros sitios

Anís estrella

Prepara la mejor capirotada de piloncillo, ¡solo 4 pasos!
Capirotada de piloncillo el posrte tradicional de Cuaresma que tienes que preparar, prueba nuestra receta fácil y tradicional.
Ponche de cítricos y canela ¡En 3 sencillos pasos!
Este ponche es ideal para preparar durante tus fiestas decembrinas ¡Aprende cómo prepara este ponche de cítricos y canela en 3 sencillos pasos!
Exquisita tarta de calabazas crujientes
¡Mmmm! Con un exterior crujiente y un relleno suavecito, Vive Zulka te enseña cómo hacer esta deliciosa TARTA DE CALABAZAS ¡No te quedes sin prepararla!
Delicioso dulce de tejocote para Día de Muertos
No te quedes con las ganas de comer estas delicias el Día de Muertos. Te enseñamos cómo hacer dulce de tejocote con esta fácil y rápida receta.
Gelatina de café de olla con tres leches, ¡postre facilísimo de preparar!
Es una verdadera delicia, no cabe duda que el café de olla es ESPECTACULAR y en esta versión de gelatina será la favorita de todos en casa.
2×1 de Manzanas para regalar
Descubre dos nuevas y deliciosas formas de preparar postres con manzana para regalar. ¿Qué tal una mermelada o algo con chocolate? ¡Pruébalas y maravíllate!
Ponche de vino tinto
La bebida clásica navideña ha llegado y con ella nuestra receta para que le des un giro delicioso: ponche de vino tinto. Compártelo y disfruta de su sabor.
Camote asado
Aprende a preparar este clásico camote asado con nuestra práctica y exquisita receta. Cocínalo a la hora que quieras, ¡está para chuparse los dedos!
Chocolate caliente con vino tinto
Si eres fan del chocolate pero amas beber una copita de vino tinto de vez en cuando, ¡prepárate esta receta, combina los 2 deliciosos sabores!
Buñuelos con miel de guayaba y piloncillo
Los buñuelos son de los postres más tradicionales preparados especialmente en Fiestas Patrias y Navidad, ¡aprende a hacerlos con esta riquísima receta!
Calabaza en tacha
Disfruta de uno de los dulces tradicionales de las celebraciones de Día de Muertos en México, ¡checa aquí la fácil receta de calabaza en tacha!
Cómo hacer buñuelos: Paso a paso
Se consumen todo el año, en especial en ferias y en la Navidad. Aprende cómo hacer buñuelos paso a paso. ¡Es súper fácil, te van a encantar!
Tapioca con leche de coco
Esta deliciosa tapioca con leche de coco es la opción fresca y dulce para terminar cualquier comida o cena navideña. ¡Fácil de preparar!
Pierna de pavo al vino tinto
Si ya te estás preparando para la cena de Navidad, qué mejor que una Pierna de pavo al vino tinto, una receta que deleitará a tus invitados. ¡Prepárala!