Nuestros sitios

Cerveza

Cómo hacer malteada de cerveza ¡En 5 minutos!
¿Antojo de un batido o malteada deliciosa para cerrar la semana? Prepara esta fácil y rápida malteada de cerveza que se ganará tu corazón.
Pizza de cerveza con jamón, higos y rúcula
¿Antojo de una pizza casera? Aprende cómo hacer esta deliciosa receta de pizza de cerveza con pocos ingredientes y 100% casera ¡La amarán en casa!
Tacos de coliflor estilo Baja
Prueba estos tacos de coliflor estilo Baja y descubre un mundo nuevo lleno de sabores que harán que te dejarán sin palabras.
Clamacheve con mix de mariscos
Si eres fan de los mariscos y la cerveza, te aseguramos que esta clamacheve te fascinará, aquí te decimos qué lleva y cómo prepararla paso a paso.
Gomichela: michelada con gomitas
Si te encanta la cerveza preparada, combinada con dulces sabores, esta gomichela no será la excepción. Aquí te decimos qué lleva, ¡checa la receta completa!
Tacos de camarón capeado con chile relleno
Si se te antojan los tacos de camarón, prepara esta rica, fácil y rendidora opción capeada con chiles rellenos y ensalada de col, ¡aquí la receta con video!
Michelada loca de botana con cueritos
Botanea y refréscate al mismo tiempo preparándote esta deliciosa receta de michelada loca de botana con cueritos, ¡una cerveza preparada que te fascinará!
Michelada loca con camarones
Si te gusta la cerveza preparada, dale un toque diferente con esta receta y prepara una michelada loca con camarones, cada ingrediente es clave, ¡refréscate!
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Panqué de jengibre
El perfecto complemento para tu taza de café
Salsa roja con cerveza
¿Eres de los que prefiere la salsa roja en lugar de la verde? Entonces prueba nuestra deliciosa receta de salsa roja con cerveza. Un sabor que no olvidarás.
Limonada con granadina y cerveza
¡Fácil! Prepara una Limonada con granadita y cerveza, y disfruta de una refrescante bebida con un sabor sin igual, la prepararás en menos de 5 minutos.
Limonada con cerveza
¡Fácil! También conocida como shandy o radler, la limonada con cerveza es una alternativa deliciosa para los amantes de estas bebidas, checa la receta.
Micheladas de sabores: clásica, mangochela y gomichela
¡Fácil! Conoce los ingredientes para preparar estas 3 diferentes recetas de Micheladas de sabores exóticos: clásica, gomichela y mangochela, ¡te fascinarán!
Alitas borrachas: alitas con cerveza
No cabe duda que las alitas y la cerveza hacen buena combinación. Pero qué tal si en lugar de usar la cerveza como acompañante, la usas para marinar las alitas y preparas esta delicia.