SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chile Jalapeño

Enchiladas suizas VS Chilaquiles rojos gratinados
Sabemos no es fácil decidir entre estas recetas... mejor prepara las 2 y disfruta la delicia del gratinado de los chilaquiles rojos y las enchiladas suizas.
Crema de nuez y bolitas de queso
Te sorprenderá lo fácil y deliciosa que es esta crema de nuez y bolitas de queso. ¡Se volverá un clásico en tu recetario navideño. Tienes que probarla.
Momias de jalapeño y queso para Halloween
Botanea con una escalofriante receta que morirás por repetir; prepara estas momias de jalapeño y queso para disfrutar en una fiesta de Halloween. ¡Ricas!
Hotdog con puré de papa y tocino
No te resistas a preparar este suculento hotdog con puré de papa y tocino, una receta fuera de lo normal pero sumamente delicioso.
Alitas de pollo a la coca cola
Si te gustan las botanas estas alitas a la coca cola te van a encantar. Son fáciles de preparar e ideales para botanear ¡No dejes de probarlas!
Escabeche estilo oriental
Esta receta de escabeche estilo oriental, seguramente te fascinará. No dudes en prepararla y probar algo nuevo. #RecetasDeFamilia
Dip de espinacas con granos de elote y chips de tocino
Este dip tiene ingredientes saludables que van a hacer un poco más ligera y sabrosa esta botana.
Pechugas de pollo envueltas en tocino y rellenas de queso
Prende tu horno y prepara esta fácil receta de Pechugas de pollo envueltas en tocino y rellenas de queso con elotes, ideal para acompañar con pasta y vino.
Jalapeños rellenos de atún
Estos deliciosos chiles jalapeños rellenos son una verdadera delicia. A todos les encantará.
Estadio botanero
Este estadio botanero será la sensación a la hora del partido.
Cómo hacer Rollos de Sushi vegetarianos
No se te antojan los mariscos pero se te antoja el sushi... esta versión ligera de rollos de sushi vegetarianos es perfecta para ti, ¡es una receta fácil!
3×1 salsas para tacos
Ponle a tus tacos las salsas que deben llevar. Los de pastor, los de canasta y los de carnitas lo agradecerán.
Hamburguesa de pollo frito crujiente estilo KFC
¡Fácil! Estas receta de Hamburguesa de pollo frito crujiente estilo KFC es perfecta para pecar, olvida la dieta y date un delicioso lujo, ¡te encantará!
Macarrones gratinados
Los macarrones gratinados son ideales para toda la familia.
Enchiladas de tinga vegetariana en salsa verde
Estas enchiladas de tinga vegetariana contienen una gran cantidad de verduras verdes, las cuales te protegerán de algunos tipos de cáncer. ¡Saludables!
Huevos divorciados
No esperes más, esta receta de huevos divorciados es digna de estar en tu menú para el próximo desayuno, aquí te decimos como hacerla.
Chiles jalapeños capeados, con caldillo de jitomate
Estos chiles capeados serán tu receta favorita en las fechas de las Fiestas Patrias.
Filete de pescado empapelado en comal
Prueba esta receta de filete de pescado empapelado en comal. ¡Fácil de preparar en 15 minutos con pocos ingredientes como albahaca y queso manchego!
Enchiladas suizas verdes con queso gratinado
La combinación de sabores y el gratinado harán una fiesta en tu paladar; facilísima e ideal para consentir a la familia.
Fajitas de arrachera
Las fajitas de arrachera son un plato típico de la cocina Tex-Mex.
Ensalada o sopa de coditos fría con verduras
Esta sopa de coditos fría con verduras es la combinación perfecta entre una de las pastas consentidas y las verduras cocidas, además es fácil y saludable.
Chili beans estilo americano caseros
Receta de chili beans estilo americano preparalo como en Texas con ingredientes como chiles jalapeños, frijoles y chorizo puedes acompañarlos con nachos
Cómo hacer chiles jalapeños encurtidos caseros
Receta casera de chiles jalapeños encurtidos en vinagre blanco, para prepararlos sólo necesitas de aceite vegetal y verduras para dar y conservar su sabor
Jalapeños rellenos de queso manchego envueltos en tocino
Si buscas una botana picante y deliciosa para compartir con los amigos, estos jalapeños rellenos de queso manchego son ¡deliciosos! y envueltos en tocino ¡más!