Nuestros sitios

Chile Jalapeño

Deliciosos tamales de frijol ¡En 7 pasos!
¡Práctica, fácil y muy nutritiva! Mira cómo hacer esta deliciosa receta de Tamales de frijol negro en hoja de plátano con el auténtico sabor mexicano.
Codito frío navideño bicolor ¡Receta fácil y deliciosa!
Cambia las tradicionales pastas calientes por esta fácil y deliciosa pasta de codito frío navideño bicolor ¡Es la guarnición perfecta para tu cena navideña!
Ensalada cremosa de pollo y frijol ¡En 3 pasos!
Si tienes todo cocido y cortado, te tomará 5 minutos preparar esta deliciosa y fácil receta de ensalada cremosa de pollo y frijol.
Enchiladas suizas VS Chilaquiles rojos gratinados
Sabemos no es fácil decidir entre estas recetas... mejor prepara las 2 y disfruta la delicia del gratinado de los chilaquiles rojos y las enchiladas suizas.
Crema de nuez y champiñones con bolitas de queso
Te sorprenderá lo fácil y deliciosa que es esta crema de nuez y bolitas de queso. ¡Se volverá un clásico en tu recetario navideño. Tienes que probarla.
Momias de jalapeño y queso para Halloween
Botanea con una escalofriante receta que morirás por repetir; prepara estas momias de jalapeño y queso para disfrutar en una fiesta de Halloween. ¡Ricas!
Hotdog con puré de papa y tocino
No te resistas a preparar este suculento hotdog con puré de papa y tocino, una receta fuera de lo normal pero sumamente delicioso.
Alitas de pollo a la coca cola
Si te gustan las botanas estas alitas a la coca cola te van a encantar. Son fáciles de preparar e ideales para botanear ¡No dejes de probarlas!
Escabeche estilo oriental
Esta receta de escabeche estilo oriental, seguramente te fascinará. No dudes en prepararla y probar algo nuevo. #RecetasDeFamilia
Dip de espinacas con granos de elote y chips de tocino
Este dip tiene ingredientes saludables que van a hacer un poco más ligera y sabrosa esta botana.
Pechugas de pollo envueltas en tocino y rellenas de queso
Prende tu horno y prepara esta fácil receta de Pechugas de pollo envueltas en tocino y rellenas de queso con elotes, ideal para acompañar con pasta y vino.
Jalapeños rellenos de atún
Estos deliciosos chiles jalapeños rellenos son una verdadera delicia. A todos les encantará.
Estadio botanero
Este estadio botanero será la sensación a la hora del partido.
Cómo hacer Rollos de Sushi vegetarianos
No se te antojan los mariscos pero se te antoja el sushi... esta versión ligera de rollos de sushi vegetarianos es perfecta para ti, ¡es una receta fácil!
3×1 salsas para tacos
¡Para tus tacos de pastor, canasta y carnitas! Tacos sin salsa no son tacos, aquí te traemos recetas de salsa roja, verde y con aguacate.para que hagas la que mejor quede con tus tacos.