SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cilantro

Chicharrón preparado
Si de antojos callejeros hablamos, nada mejor que un rico y picosito chicharrón preparado, una botana clásica mexicana que puedes preparar a cualquier hora.
Gallina pinta de carne de res estilo Sonora
¿Se te antoja algo caldoso? Prepara esta receta mexicana de Gallina pinta con carne res estilo sonora. Eso sí, lo único que tiene de gallina, es el nombre.
Sopa de habas y nopales
Prepara una sopa de habas y nopales, que gracias a las leguminosas la convierte en un plato rico en hierro y vitaminas, ¡checa aquí la receta!
Pulpo enamorado estilo Acapulco, Guerrero
¡Facilísima! Si eres amante de los mariscos y tienes antojo de un plato exótico, prepara esta receta de Pulpo enamorado al estilo Acapulco, Guerrero.
Michelada loca con camarones
Si te gusta la cerveza preparada, dale un toque diferente con esta receta y prepara una michelada loca con camarones, cada ingrediente es clave, ¡refréscate!
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Empanadas de camarón fritas
Aprende fácilmente cómo preparar la harina para unas deliciosas empanadas de camarón fritas, ¡aquí te damos la receta! Ideales para esta Cuaresma.
Tacos de fajitas de tilapia al ajillo
¿Tienes ganas de tacos? No dejes de probar estos deliciosos tacos de fajitas de tilapia al ajillo, acompañados de guacamole ¡Son fácil de preparar!
Ensalada de calamares y cítricos
Disfruta de la frescura y sabor de una ensalada de calamares y cítricos esta temporada de calor. ¡Fácil y muy práctica de preparar!
Coctel de pulpo
Este coctel de pulpo es ideal para compartir en días calurosos. Es delicioso, fresco y súper fácil de hacer ¡No dejes de probarlo!
Quesadillas campechanas de mariscos
¡Te sorprenderá el sabor de estas quesadillas campechanas de mariscos! No esperares hasta la Cuaresma para prepararlas ¡son súper fáciles!
Caldo de chile pasilla con setas
Las setas son excelente opción para sustituir la carne, aportan nutrientes y pocas calorías, agrégalas a esta receta de Caldo de chile pasilla, ¡deliciosas!
Pico de gallo con mango
Como botana o como guarnición, este Pico de gallo con mango acompañará tus platillos a la perfección, ¡aquí te damos la receta, es facilísima de preparar!
Cómo hacer la Salsa para enchiladas suizas verdes | Receta
Si amante de la cocina mexicana eres, esta receta de Salsa para enchiladas suizas verdes debe ser un básico en tu recetario, aprende a prepararla fácilmente
Taquitos de nopales adobados
Sentirás cero culpas con estos nutritivos y ricos taquitos de nopales adobados ¡Son vegetarianos, ligeros y sencillos de cocinar!
Sopes con garbanzo y habas
Estos sopes de garbanzo y habas son una maravillosa versión 100% vegetariana de este antojito mexicano, es súper sencilla, saludable y original.
Tacos de carnitas
Estos deliciosos tacos de carnitas fascinarán a todos, no dejes de probarlos ¡prepáralos tú mismo!
Tacos de cabeza
Nadie creerá que estos tacos de cabeza fueron hechos en casa ¡Prepara esta deliciosa y práctica receta!
Tacos de barbacoa
¡No esperes al domingo para comer unos deliciosos tacos de barbacoa! Por el puro antojo o para una ocasión especial ¡prepáralos en cualquier momento con esta práctica receta!
Chicharrón en salsa verde
Si estas organizando una taquiza no puede faltar en la mesa la cazuela de chicharrón en salsa verde. ¡Es una receta muy fácil de preparar!
Pan con aguacate y jitomate
Si te gusta el aguacate, esta colación de pan con aguacate y jitomate es para ti. Ideal si quieres comer algo ligero entre comidas. ¡Fácil de hacer!
Crema de cilantro y trocitos de arrachera
Sorprende y deleita a tus invitados con esta crema de cilantro y trocitos de arrachera ¡La combinación perfecta para disfrutar en esta temporada navideña!
Crema de nuez y bolitas de queso
Te sorprenderá lo fácil y deliciosa que es esta crema de nuez y bolitas de queso. ¡Se volverá un clásico en tu recetario navideño. Tienes que probarla.
Alcachofas mediterráneas
Este año acompaña tus platillos navideños con estas deliciosas alcachofas mediterráneas, ideales para sorprender a tus invitados. ¡Fácil de preparar!
Momias de jalapeño y queso para Halloween
Botanea con una escalofriante receta que morirás por repetir; prepara estas momias de jalapeño y queso para disfrutar en una fiesta de Halloween. ¡Ricas!
Elote empanizado con frituras de maíz
Para cualquier fiesta mexicana o entojo, disfruta de unos ricos elotes empanizados con frituras de maíz. ¡Es muy fácil!
Salsa roja con cerveza
¿Eres de los que prefiere la salsa roja en lugar de la verde? Entonces prueba nuestra deliciosa receta de salsa roja con cerveza. Un sabor que no olvidarás.