Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Cilantro

Tacos de alambre de pollo
Estos tacos de alambre de pollo son ideales para la hora de la comida, además son súper fáciles de hacer y quedan deliciosos.
Chilaquiles suizos verdes con queso gratinado y pollo
Si eres fan de los chilaquiles, prueba estos deliciosos suizos que tienen el increíble toque de queso gratinado y pollo, ¡checa aquí la receta y video!
Salpicón de pollo en tostadas
¡Ligera, fácil y rendidora! Así es esta deliciosa versión de un fresco salpicón de pollo, sírvela en las tostadas que más te gusten. ¡Checa aquí la receta!
Quesadillas de birria doraditas con queso
Si la birria te fascina, ¡imagínatela con queso derretido! Si sigues esta receta, te aseguramos quedarán exquisitas, ¡prepara estas quesadillas doraditas!
Coctel de pulpo
En esta ocasión queremos deleitar tu paladar con la combinación de pulpo con aceite de oliva y las clásicas verduras de un coctel, ¡aquí te damos la receta!
Ensalada rusa de atún
Para la comida, en rollitos de pan o más fresca como relleno de pepino, atrévete a preparar esta fácil y rápida ensalada rusa de atún, ¡aquí la receta!
Lomo de cerdo al pastor relleno
Si te encantan los taquitos al pastor, este lomo de cerdo relleno será tu delirio, ¡prepárate esta Navidad y cocina lo que más te encanta! Aquí la receta.
Sopa de lima yucateca
La sopa de lima es una de las recetas yucatecas más deliciosas que sin dudar se te antojará, lleva pollo, tortilla frita y pimientos, ¡checa aquí la receta!
Caldillo durangueño o duranguense
Que no falte el caldillo durangueño en los festejos en Durango, región norte del país. ¡Prepara esta receta con bistec de res y un toque de chile poblano!
Ensalada de verduras con lomo de cerdo
¡Fácil de preparar! Prueba esta receta de ensalada de verduras con lomo de cerdo para la comida o la cena. Incluye los tres grupos alimenticios, vitales para una dieta sana ¡Te encantará!
Ensalada de nopales crudos a la mexicana
Prepara el complemento perfecto para tacos placeros, tostadas y más, hablamos de una rica ensalada de nopales crudos a la mexicana, ¡checa aquí la receta!
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Tacos de hígado encebollado con leche
La mejor opción para agregar más hierro a tu dieta es el hígado de res encebollado y qué mejor que degustarlo en unos ricos tacos, ¡checa esta fácil receta!
Enchiladas suizas VS Chilaquiles rojos gratinados
Sabemos no es fácil decidir entre estas recetas... mejor prepara las 2 y disfruta la delicia del gratinado de los chilaquiles rojos y las enchiladas suizas.
Tacos caseros estilo callejero: lengua y tripa
Nada como unos muy mexicanos tacos caseros de lengua o de tripa muy al estilo callejero, si no sabes cuál elegir, ¡prepara las dos recetas!