SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Fresa

Pastel imposible o Chocoflan
¡A baño María, en estufa o en horno! Te enseñaremos a preparar un delicioso pastel imposible desde cero... esta fácil receta, ¡de imposible no tiene nada!
Carlota de frutas en refractario
Agrégale color a este clásico postre, ¡la Carlota de frutas! Saca el refractario y prepáralo en casa, es un postre frío que te pondrá a disfrutar su dulzor.
Wrap integral de fresas con germen
Inicia el día con un rico wrap integral de fresas con germen de soya y disfruta de un desayuno ligero y delicioso, ¡checa aquí la fácil receta!
Coctel de frutas refrescante
Olvídate del calor y evita la deshidratación con este delicioso coctel de frutas, ¡más que perfecto para botanear en los días calurosos! ¡Checa la receta!
Carlota de chocolate y Baileys
Consiente a la familia preparándoles uno de sus postres más pedidos y preferidos, ¡una Carlota de chocolate y Baileys! Aquí la receta que te encantará.
Gelatina de frutas estilo agua de La michoacana
Si te encanta el agua de La Michoacana, al estilo, ¡tenemos para ti una Gelatina de frutas! Checa aquí la fácil receta, se convertirá en tu favorita.
Rollos de jamón con lechuga y pepino
Lleva a todos lados estos prácticos rollos de jamón con lechuga y pepino. Prepara esta rica colación para toda la familia ¡Es súper fácil de hacer!
Ponche tropical estilo Chiapas
Si buscas un ponche fresco, la mejor opción es este Ponche tropical, perfecto para disfrutar en Navidad en las zonas calurosas, ¡es fácil de preparar!
Pavo ahumado con salsa de tejocote
Las grasas que aporta el pavo, son saludables para el organismo. ¿Qué tal preparar un Pavo ahumado con salsa de tejocote para una cena familiar? ¡Rico!
Ponche de vino blanco con frutos rojos
Para brindar en Navidad en compañía de familia o amigos, esta receta de delicioso Ponche de vino blanco con frutos rojos es perfecta.
Ensalada roja de manzana, fresas y arándanos
Comer saludable es importante, por eso te tenemos una alternativa a lo dulce con un esta ensalada roja con manzana, arándanos y fresas, ¡te encantará!
Sopa de fresa fría
¿Sabías que las propiedades de la fresa ayudan a prevenir el cáncer? Prepara esta receta de Sopa de fresa fría y disfruta de sus beneficios, ¡fácil y rápida!
Ensalada de espinacas, moras y frutos secos
Gracias a las propiedades de cada uno de sus ingredientes de esta receta de Ensalada de espinacas, moras y frutos secos es perfecta para prevenir el cáncer.
Clericot navideño
El clericot es una bebida alcohólica a base de frutas y vino tinto, pro en ésta ocasión, la receta que tenemos para ti es perfecta para tu cena navideña.
Beso de vampiro
Ya es la época de monstruos y espíritus, así que debes preparar esta receta de beso de vampiro, es una bebida espeluznante y terrorífica.
Sándwich de momias
Una botana terrorífica.
Plátanos fritos con crema
Si tienes ganas de algo dulce, estos plátanos fritos con crema son la solución a ese antojo. ¡Deliciosos y fáciles de preparar!
Torre de hot cakes
Prepara algo diferente y divertido como esta receta fácil de preparar, ¡esponjosos, caseros y deliciosos!
Agua de fresa cremosa estilo “La Michoacana”
Si tienes antojo de un agua de fresa, ¡aquí tenemos la receta estilo "La Michoacana"! ¡Fresca y deliciosa!
Corona de costillas
¡Vuélvete un experto en la parrilla! y prepara esta deliciosa receta de corona de costillas y sorprende a todos tus invitados del asado.
Banderillas de hotcakes con fresa y plátano
Invita a tus niños a cocinar y preparen estos mini hotcakes en forma de banderilla, ¡son divertidísimmos!
Aderezo de fresa con pepitas para ensaladas
¡Fácil! Dale un toque sin igual a tus ensaladas con esta dulce y rica receta de Aderezo de fresa con pepitas, no te llevará más de 5 minutos prepararlo.
Crepas de café y chocolate
Prepara esta fácil, rápida, económica y rica receta de Crepas de café y chocolate, puedes hacerla para un desayuno, ¡se volverá tu favorita!
Crumble de ciruelas, fresas y pepitas
Este crumble de ciruelas, fresas y pepitas se convertirá en el mejor postre de la familia. Preparalo y disfruta de su delicioso sabor.
Clericot de Jamaica con frutos rojos
Si te gusta esta bebida pero quieres consentir a chicos y grandes esta receta de Clericot de Jamaica con frutos rojos es ideal, ¡te fascinará!
Clericot frutal arcoíris
Si eres amante de esta bebida y te gustaría tomarla en cualquier momento, esta receta de Clericot arcoíris frutal no tiene alcohol. ¡Deliciosa!
Vino rosado y paleta de fresa
Para momentos de calor, refréscate con esta receta de mimosa de vino rosado y paleta de fresa y olvídate de todo, solo disfruta.
Gelatina de tres leches con fresas
¡Fácil! Deleita a todos con el extraordinario sabor de una Gelatina de tres leches con fresas, ¡una total fiesta al paladar, te lucirás!
Cheesecake de tres chocolates frío
¡Sin horno! Si eres amante de los pays y del chocolate... prepara esta receta Cheesecake de tres chocolates frío, un postre casero que tu familia amará.