Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Fresa

Jugo antioxidante de fresa con piña
Aligera tu día con este delicioso pero frutal jugo, no te llevará más de 10 minutos prepararlo, ¡perfecto para empezar el día! Checa aquí la receta.
Pastel de tres leches tradicional
Si te encantan los panes húmedos, no podrás resistirte a este paste de tres leches. ¡Aquí te compartimos la receta tradicional, perfecto para celebrar!
Cheesecake con gelatina de fresa, ¡sin horno!
Si no te decides por un delicioso pay de queso y una gelatina, ¡sigue esta receta y prepara esta combinación con fresa! El mejor postre frío que probarás.
Hot cakes de galletas óreo
¡Te lo mereces! Para tu desayuno cambia tu clásica receta de hotcakes con esta que tiene el exquisito toque de galletas Óreo, ¿te animas a preparala?
Carlota de fresas con crema
No podrás resistirte al postre favorito de todos los tiempos, una Carlota que te enamora con todo el cremoso sabor de las fresas con crema, ¡aquí la receta!
Gelatina napolitana en mosaico
¡Un postre al que nadie puede resistirse! Aquí te damos la receta para que prepares esta facilísima gelatina napolitana en cuadritos, ¡deliciosa!
Plato de tres colores para proteger el hígado
En esta receta, las espinacas y el limón hacen sinergia para mejorar la absorción del hierro. ¡Checa aquí qué ingredientes necesitas para prepararla!
Arroz con leche de chocolate
Dale un twist a la deliciosa y tradicional receta de arroz con leche con el toque del chocolate en polvo, ¡te fascinará! ¡Checa aquí la receta, tiene video!
Smoothie para invierno
Refuerza tus defensas con superfoods, y qué mejor manera de prepararlas que en este delicioso smoothie, ¡perfecto para invierno! Checa aquí la receta.
Cocteles: Piña colada y Frosé
Brinda y disfruta una cena con el delicioso sabor de estos cocteles; Piña colada para comenzar y cerrar con broche de oro con un Frosé, ¡aquí las recetas!
Flan de cajeta con whisky
Por qué no probar un delicioso y dulce flan con piquete, te aseguramos que el toque de whisky lo complementa a la perfección, ¡checa aquí la receta!
Fantasmas de fresa con chocolate para Halloween
Te aseguramos que este rico postre lo único que asustará es a tu hambre, es delicioso e irresistible. ¡Anímate a preparar estos lindos fantasmas de fresas!
Frappé de clericot con vino tinto
Si te encanta el vino tinto, espera probarlo como nunca antes y refrescarte con esta receta de frappé de clericot, ¡perfecto para cualquier tarde calurosa!
Tapioca con café
Aprende a hidratar la tapioca y prepárala con café y leche y disfruta de un rico y diferente pudín de postre o desayuno, ¡checa aquí la fácil receta!