Nuestros sitios

Fresa

Refrescante agua de fresas con crema ¡En 10 minutos!
Esta agua está inspirada en el clásico postre de fresas con crema, pero con la frescura del agua para la temporada de calor ¡Es perfecta para acompañar tu comida del día!
Waffles de chocolate y fresas ¡Fáciles y deliciosos!
¡Estos waffles de chocolate y fresa son perfectos para sorprender a tus seres queridos! Ya sea para desayuno o postre para una tarde lluviosa.
Aprende cómo hacer sangría de cerveza ¡En 4 pasos!
¡La bebida perfecta para el verano! Descubre la receta perfecta de sangría de cerveza, fusiona estad dos bebidas en una sumamente deliciosa ¡Atrévete a probarla!
Cómo hacer smoothie para limpiar el sistema digestivo
Este smoothie de naranja, papaya y fresa es muy saludable, porque tiene grandes beneficios al cuerpo ¡Aprende cómo prepararlo en 5 minutos!
Helado de plátano con fresa
El postre perfecto ha llegado con una combinación frutal deliciosa. Este helado de plátano con fresa es la mejor opción para cerrar la comida o cena.
Malteada de fresa
Crea la escena romántica perfecta con esta deliciosa y fría malteada de fresa. Compártela con tu mejor amigo, amiga, pareja. ¡Tú decides!
Sandwichón de jamón y queso
¡Qué delicia! Este sandwichón de jamón y queso te dejará boquiabierto con su increíble sabor. Aprende a prepararlo y compártelo con tus seres queridos.
Crepas de fresa | Paso a paso
¿Quieres saber cómo hacer crepas? Te compartimos nuestra deliciosa receta de crepas de fresa y te enseñamos a hacerla paso a paso.
Pastel de cajeta
Déjate atrapar por el dulce sabor de este pastel, ¡celebra lo que imagines! Te aseguramos que acompañado de cajeta, todo sabe delicioso. ¡Checa la receta!
Cheesecake de fresa con gelatina de frutos rojos
Atrévete a probar un irresistible postre con esta fácil receta... no te imagines más esta combinación de gelatina y cheesecake, mejor, ¡anímate a preparla!
Jugo antioxidante de fresa con piña
Aligera tu día con este delicioso pero frutal jugo, no te llevará más de 10 minutos prepararlo, ¡perfecto para empezar el día! Checa aquí la receta.
Pastel de tres leches tradicional
Si te encantan los panes húmedos, no podrás resistirte a este paste de tres leches. ¡Aquí te compartimos la receta tradicional, perfecto para celebrar!
Cheesecake con gelatina de fresa, ¡sin horno!
Si no te decides por un delicioso pay de queso y una gelatina, ¡sigue esta receta y prepara esta combinación con fresa! El mejor postre frío que probarás.
Hot cakes de galletas óreo
¡Te lo mereces! Para tu desayuno cambia tu clásica receta de hotcakes con esta que tiene el exquisito toque de galletas Óreo, ¿te animas a preparala?