Nuestros sitios

Frutos rojos

Receta de esponjosos hot cakes rosas ¡En solo 5 pasos!
¡Hermosos, rosados y muy pero muy especiales! Aprende cómo hacer estos deliciosos hot cakes rosas con la receta más fácil y rendidora.
Delicioso pastel de chocolate y rompope
Si la combinación de chocolate con rompope te encanta, este PASTEL NAVIDEÑO te encantará por su mezcla de sabores y colores ¡Para enamorarse!
Triffle de vainilla con frutos rojos
¡Fácil y delicioso! Aprende con D´Gari cómo prepara el postre más cremoso y elegante de la Navidad, el TRIFFLE DE FRUTOS ROJOS ¡Tus invitados lo amarán!
Helado de yogurt natural con frutos rojos ¡Solo 3 ingredientes!
¿Antojo de un postre frío y saludable? Aprende cómo hacer este helado casero de frutos rojos y yogurt natural ¡Te va a quedar delicioso con esta receta!
Tronco navideño de naranja y flan de vainilla
Disfruta de la perfecta combinación de este tronco navideño de naranja y flan de vainilla. Aprende a cómo prepararlo y descubre su inigualable sabor.
Pastel sorpresa de chocolate y cajeta
Ha llegado la hora de deslumbrar a todos con este delicioso pastel sorpresa de chocolate y cajeta. Aprende a cómo prepararlo y prueba su rica combinación.
Cheesecake de fresa con gelatina de frutos rojos
Atrévete a probar un irresistible postre con esta fácil receta... no te imagines más esta combinación de gelatina y cheesecake, mejor, ¡anímate a preparla!
Cupcakes de chocolate con frutos rojos
En este Día del Amor y la Amistad, te queremos consentir, ¡checa esta deliciosa receta y encuentra la dinámica para que te lleves un Kit Sorpresa!
Tarta de crème brûlée
Disfruta de todo el sabor de un delicioso crème brûlée en una tarta. Ideal para una tarde de café, para una celebración o para consentirte. ¡Te va a encantar!
Tarta de chocolate rellena de mousse de coco
Querrás saborear esta tarta de chocolate rellena de mousse de coco todo el año ¡Aprende a prepararla, te va a encantar! Fácil de preparar.
Tronco navideño
Además de lucidor, este tronco navideño es exquisito. Ideal para celebrar en la cena de Navidad. ¡Súper fácil de hacer!
Gelatina de frutos rojos con crema de queso
De ahora en adelante esta gelatina de frutos rojos con crema de queso será una tradición en tus celebraciones ¡Conócela, es muy fácil de preparar!
Volcán de cajeta con frutos rojos
Esta receta de volcán de cajeta con frutos rojos será la ideal para dar en una cena elegante como postre individual. Aquí te decimos cómo hacerla.
Rote Grütze de frutos rojos
El rote Grütze de frutos rojos es un postre alemán muy delicioso y es sumamente sencillo de preparar. Anímate a hacerlo en casa.
Helado de chocolate con frutos rojos
Nadie se puede aguantar las ganas de probar este helado de chocolate con frutos rojos. Aquí te decímos cómo hacerlo, toma nota.