Nuestros sitios

Hojas de Menta

Deliciosa y refrescante agua de tuna y limón
Esta agua te gustará mucho y más si la compartes en familia. Checa la receta más fácil, refrescante y deliciosa de agua de tuna y limón.
Waffles de chocolate y fresas ¡Fáciles y deliciosos!
¡Estos waffles de chocolate y fresa son perfectos para sorprender a tus seres queridos! Ya sea para desayuno o postre para una tarde lluviosa.
Deliciosa receta de crumble de manzana y avena
Este postre es saludable, delicioso y muy fácil de hacer . Aprende cómo hacer crumble de manzana y avena, un postre saludable que a todos les va a encantar.
Pastel de crepas red velvet
Aprende a preparar esta colorida y deliciosa combinación de postres. Un pastel de crepas red velvet es lo que necesita tu cocina esta temporada. ¡Deli deli!
Crepas de fresa | Paso a paso
¿Quieres saber cómo hacer crepas? Te compartimos nuestra deliciosa receta de crepas de fresa y te enseñamos a hacerla paso a paso.
Jugo antioxidante morado con col y frambuesas
Todas las propiedades antioxidantes que necesitas para cuidarte, ¡las tiene este jugo! En 5 minutos, con ingredientes fáciles de conseguir, ¡checa la receta!
Flotante de melón y pepino
Combate el calor con este refrescante flotante de melón y pepino ¡Es ideal para el fin de semana y facilísimo de preparar!
Jugo alcalinizante
Este jugo alcalinizante te ayudará a sentirte más ligera, además te aportará vitaminas y minerales. Prepararlo sólo te tomará unos minutos.
Licuado de zarzamoras y tuna roja
Si no tiene tiempo para desayunar prepara este delicioso licuado de zarzamoras y tuna roja, es rico en fibra y ¡te tomará menos de 10 minutos prepararlo!
Licuado de mango y avena
Este práctico licuado de mango y avena es perfecto para llenar de energía tus mañanas ¡Además es exquisito! Consigue los ingredientes y prepáralo.
Smoothie de moras
Llénate de energía y antioxidantes con este delicioso smoothie de moras, es súper rápido de hacer y te prometemos que ¡A toda la familia le encantará!
Smoothie de frambuesas
Disfruta este delicioso smoothie de frambuesas, te hará sentir satisfecha y llena de energía ¡Sólo te tomará 5 minutos prepararlo!
Perlas de melón y jamón serrano
Estas clásicas perlas de melón con jamón serrano son la botana ideal para cualquier ocasión, prepáralas y deleita a tus invitados, ¡es súper fácil!
Manzanas horneadas
Estas manzanas horneadas son la manera perfecta de acabar una comida en familia y prepararlas ¡es facilísimo!
Cóctel refrescante de manzana y naranja
Brinda en estas celebraciones con un cóctel refrescante de manzana y naranja ¡Con ingredientes fáciles de conseguir! Te va a encantar.