SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Hojas de Menta

Flotante de melón y pepino
Combate el calor con este refrescante flotante de melón y pepino ¡Es ideal para el fin de semana y facilísimo de preparar!
Jugo alcalinizante
Este jugo alcalinizante te ayudará a sentirte más ligera, además te aportará vitaminas y minerales. Prepararlo sólo te tomará unos minutos.
Licuado de zarzamoras y tuna roja
Si no tiene tiempo para desayunar prepara este delicioso licuado de zarzamoras y tuna roja, es rico en fibra y ¡te tomará menos de 10 minutos prepararlo!
Licuado de mango y avena
Este práctico licuado de mango y avena es perfecto para llenar de energía tus mañanas ¡Además es exquisito! Consigue los ingredientes y prepáralo.
Smoothie de moras
Llénate de energía y antioxidantes con este delicioso smoothie de moras, es súper rápido de hacer y te prometemos que ¡A toda la familia le encantará!
Ensalada verde con 8 ingredientes
Cansado de la ensalada de siempre? Prueba esta deliciosa ensalada verde y aprovecha todos los beneficios del color de sus 8 ingredientes.
Smoothie de frambuesas
Disfruta este delicioso smoothie de frambuesas, te hará sentir satisfecha y llena de energía ¡Sólo te tomará 5 minutos prepararlo!
Perlas de melón y jamón serrano
Estas clásicas perlas de melón con jamón serrano son la botana ideal para cualquier ocasión, prepáralas y deleita a tus invitados, ¡es súper fácil!
Manzanas horneadas
Estas manzanas horneadas son la manera perfecta de acabar una comida en familia y prepararlas ¡es facilísimo!
Cóctel refrescante de manzana y naranja
Brinda en estas celebraciones con un cóctel refrescante de manzana y naranja ¡Con ingredientes fáciles de conseguir! Te va a encantar.
Tapioca con leche de coco
Esta deliciosa tapioca con leche de coco es la opción fresca y dulce para terminar cualquier comida o cena navideña. ¡Fácil de preparar!
Tarta de chocolate rellena de mousse de coco
Querrás saborear esta tarta de chocolate rellena de mousse de coco todo el año ¡Aprende a prepararla, te va a encantar! Fácil de preparar.
Agua de mandarina con menta
¡Llegó la temporada de mandarina y con ella diferentes ricas maneras de comerla! Como esta receta de Agua de mandarina con menta, perfecta para la comida.
Canasta de ciruelas rojas
Lúcete con este postre en una ocasión especial. Aquí te damos la receta completa para preparar una canastas de ciruelas rojas.
Crumble de blueberries
¡Fácil al horno! Checa cómo hacer un pastel con frutas, con esta deliciosa receta de Crumble de blueberries. No te llevará más de 1 hora prepararlo.
Tarta de chícharo con queso ricotta
Dale un giro completamente nuevo a tu menú del día y prepara para comer esta deliciosa Tarta de chícharo con queso ricotta, es muy fácil de hacer.
Flan de naranja y leche condensada
¡Fácil! Nadie se resiste a un postre y qué mejor si es un Flan de naranja, una opción diferente a la tradicional receta, pero no por eso menos deliciosa.
Cómo hacer Raspado de fresa con menta
¡Fácil! Para esos días de calor, prepara esta práctica y rendidora receta de Raspado de fresa con menta, perfecto para compartir en familia, ¡la amarás!
Aguas frescas de horchata de melón y de coco
Las semillas de melón son una de las formas de preparar el agua de horchata. ¡Te encantará!
Tarta de avena con yogur y fruta
¿Antojo de algo dulce? Entonces anímate a hacer esta tarta de avena con yogur y fruta. Comparte en familia, es fácil y rápida de preparar.
Margarita de tuna y limón
Una deliciosa margarita que en sus ingredientes guarda la combinación más fresca para la temporada.