Nuestros sitios

Puré de tomate

Lasaña de nopales
Los sabores de México los encontrarás con un toque de cocina italiana en esta deliciosa lasaña de nopales. ¡Disfrútala y acompáñala con un buen vino!
Atún a la veracruzana
¿Qué mejor para disfrutar de Semana Santa si no es con unos ricos mariscos? Prepara este exquisito atún a la veracruzana y vive una temporada sin igual.
Boloñesa Vegetariana
Te encantará esta nueva versión de boloñesa con zanahorias, champiñones y un toque de albahaca fresca. Aquí te decimos cómo hacerla en menos de 30 minutos.
Pluma con salsa arrabiata
Prepara una clásica pasta italiana con salsa arrabiata, te encantará por su sabor picosito. ¡Además es muy sencilla de hacer!
Lasaña vegetariana
Disfruta de este clásico de la cocina italiana en una versión mucho más ligera e igual de deliciosa: lasaña vegetariana. Atrévete a probarla. ¡Te encantará!
Lasaña de jamón y salchicha
Reinventa tu recetario de pasta con esta práctica y deliciosa lasaña de jamón y salchicha. Aprende a cómo prepararla y prueba su deliciosa combinación.
Paso a paso: Bacalao
Con nuestra receta de bacalao, aprenderás a cómo preparar paso a paso este clásico de la temporada navideña. No te quedes atrás y prepara el mejor platillo.
Pasta picosa con camarones
Nada mejor para recibir la Navidad que una exquisita pasta picosa con camarones. Aprende a cómo prepararla con nuestra receta especial de temporada.
Bacalao a la Vizcaína | Paso a paso
Esta delicia a la Vizcaína no le pide nada a la original receta de la Nueva España, prepárala al estilo mexicano, ¡igual de sabrosa e ideal para Navidad!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Salsa a boloñesa casera
Si se te antoja una pasta, lasaña o algo que quieras combinar con una deliciosa salsa boloñesa casera, ¡te invitamos a seguir esta fácil y original receta!
Espagueti a la boloñesa de atún
Prepara una versión más saludable de Espagueti a la boloñesa de atún, es facilísimo e ideal para temporada de Cuaresma, ¡te sorprenderá su singular sabor!
Sopa de pescado con almejas
Prueba esta deliciosa sopa de pescado con almejas. Es deliciosa y fácil de preparar, seguro tienes la mayoría de ingredientes en casa.
Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana
Deleita a la familia con estas Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana, acompáñalas con nuestra inigualable salsa, ¡aquí te dejamos esta fácil receta!
Albóndigas con puré de papa
Esta exquisita receta de albóndigas con puré de papa te sorprenderá. Corre a buscar los ingredientes para prepararlas ¡A cocinar se ha dicho!