Nuestros sitios

raja de canela

Atole de amaranto
Si tienes ganas de una bebida calientita y reconfortante, prueba este deliciosa receta de atole de amaranto y disfruta los días fríos sin salir de cama.
Chocoflan con tejocotes
Prueba este clásico postre con un delicioso toque navideño: chocoflan con tejocotes. Su combinación de sabores harán de tu noche algo sin igual.
2×1 de Manzanas para regalar
Descubre dos nuevas y deliciosas formas de preparar postres con manzana para regalar. ¿Qué tal una mermelada o algo con chocolate? ¡Pruébalas y maravíllate!
Ponche de vino tinto
La bebida clásica navideña ha llegado y con ella nuestra receta para que le des un giro delicioso: ponche de vino tinto. Compártelo y disfruta de su sabor.
Atole de ponche
La Navidad está cerca y con ella el frío se hace presente. Aprende a preparar esta receta y calienta tu noche con nuestro atole de ponche. ¡Adiós al frío!
Lomo con salsa de chiles secos
La Navidad está cerca y es hora que le des a tu cena algo inolvidable con el toque de esta receta picosita de lomo con salsa de chiles secos.
Clemole Oaxaqueño
Con esta receta de clemole oaxaqueño aprende a hacer un caldosito platillo típico mexicano. Disfrútalo en familia o con amigos.
Pierna de cerdo agridulce al horno para Navidad
Prende tu horno y llena tu hogar del delicioso aroma navideño que esta pierna agridulce o glaseada con piña desprenderá, ¡anímate a preparar esta receta!
Miel de guayaba y piloncillo para buñuelos
Si eres fan de los buñuelos y te encanta acompañarlos con algo exquisitamente dulce como la miel de guayaba y piloncillo, ¡aquí te enseñamos a prepararla!
Cocadas caseras horneadas
Qué mejor combinación del coco y el dulce, que probarlo en el rico sabor de una cocada casera y horneada, un dulce típico de México. ¡Prepara esta receta!
Carne de cerdo en pipián rojo
Disfruta del sabor casero de este guisado de carne de cerdo en pipián rojo y entra en calor en los días más fríos ¡Encuentra aquí la receta!
Sopa de pan chiapaneca
¿No sabes que hacer para la comida? Aprende cómo preparar una tradicional sopa de pan chiapaneca. Es súper fácil de hacer ¡Manos a la obra!
Enmoladas de pollo
Aprende cómo preparar desde cero las tradicionales y muy representativas de la cocina mexicana enmoladas de pollo, ¡aquí te compartimos la receta!
Tapioca con leche de coco
Esta deliciosa tapioca con leche de coco es la opción fresca y dulce para terminar cualquier comida o cena navideña. ¡Fácil de preparar!