Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Salchicha

Torta cubana
Lo único que puede calmar un hambre voráz es una famosa torta cubana originaria de la CDMX, ¡aquí te damos la receta original para que la prepares en casa!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Muffins de espagueti con salchicha y queso
Dale el mejor uso a tus moldes de cupcakes y prepara estos deliciosos muffins de espagueti con salchicha y queso. ¡Ideal para niños!
Momias de salchicha con pasta de hojaldre
Para que todos pasen un buen rato, necesitas las botanas perfectas y lo mejor de todo, esta es la receta de momias de salchicha con pasta de hojaldre.
Banderillas de salchicha y queso con harina de trigo
Prepara esta fácil, rápida y original receta de Banderillas de salchicha y queso usando harina de trigo, acompaña con dip de chipotle, ¡te encantará!
Hot cakes con salchicha, plátano y tocino
Dale un toque distinto y único al desayuno de hoy con estos deliciosos y prácticos Hot cakes con salchicha, plátano y tocino. Te encantarán.
Brochetas de salchicha y piña
Si estás en busca de una receta de botana fácil y rápida de preparar, estas Brochetas de salchicha y piña serán la mejor opción.
Cómo hacer Vasos de verduras locas botaneras | Ingredientes
Si tienes ganas de frituras, pero también antojo de algo saludable, ¡opta por preparar unos Vasos de verduras locas con jícama, pepino, salchichas y más!
Mini molletes con salchicha
Un snack muy delicioso Los mini molletes con salchicha son ideales para un convivio o alguna reunión dónde quieras sorprender a tus invitados.
Sopa de col con salchichas
Sorprende a toda tu familia en la siguiente comida y prepárales esta exquisita y fácil sopa de col con salchichas. No dudo en que no les encante.
Cómo hacer Paella mixta casera
¡Fácil! No hagas solamente una receta de Paella mixta, ¡prepara una paella para recordar! Es facilísima e ideal para lucirte en alguna reunión familiar.
Brochetas de salchicha con piña y salsa agridulce
Unas brochetas agridulces son lo mejor para satisfacer el antojo de los paladares dulces y salados.
Dip de salchichas con frijoles y queso
Este delicioso dip es ideal para una tarde botanera acompañada con los amigos. ¡Disfrútalo! Es rico, llenador y económico.
Codito cremoso con salchichas
Una rica pasta de codito se puede acompañar con unas deliciosas salchichas y verás qué sabor le dará. Te va a rendir para toda la familia.
Salchichas glaseadas con tocino y cerveza
Estas salchichas son un manjar y te encantarán ¡Además tienen cerveza! así que es doble sabor para acompañar con los amigos.