SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Salsa de soya

Arroz oriental con verduras
Incluye esta rica receta de arroz oriental con verduras en tu comida del día, puede ser el plato fuerte o bien en una porción más pequeña como guarnición.
Sushi de pepino con salsa de mango
Prueba una alternativa más saludable al clásico sushi preparándolo con pepino, perfecto para que toda la familia coma algo rico y fresco. ¡Aquí la receta!
Tartar de atún y fresa
Prepara esta ligera receta de tartar de atún y fresa. Ya sea para una cena ligera o para botanear, es ¡fácil, saludable y deliciosa!
Carpaccio de atún con vinagreta de soya
Prepara este rico carpaccio de atún con vinagreta de soya. Es súper ligero, fresco y delicioso ¡Ideal para botanear en esos días calurosos!
Rosca de sushi casera
Si eres fan de esta comida, prepara esta rosca de sushi casera, la presentación ideal para compartir en alguna comida o cena, o bien,un pastel muy original.
Costillas BBQ caseras al horno
Prepara al horno estas deliciosas costillas de cerdo bañadas en salsa BBQ, ¡su sabor agridulce te fascinará! Checa la receta y prepáralas en casa.
Teriyaki con carne de cerdo y verduras salteadas
Si te encanta la comida oriental, prepara para hoy esta rica receta de Teriuaki con carne de cerdo acompañada de verduras salteadas y arroz, ¡te fascinará!
Ensalada de arroz integral con salmón
No dejes de nutrir tu organismo y consumir la fibra que necesitas al mismo tiempo. Esta fresca ensalada de arroz integral con salmón te ayudará, ¡prepárala!
Chop suey: carne de cerdo con vegetales
Un rico platillo con sabor oriental conocido como cho suey. Te compartimos esta clásica receta de carne de cerdo con vegetales, ¡anímate a prepararla!
Carne de cerdo agridulce
¡Fácil! Si eres amante de la comida china, esta receta de Carne de cerdo agridulce te encantará, anímate a prepararla para la hora de la comida.
Salmón con hoja de arroz
Prepara esta práctica y saludable receta de salmón con hoja de arroz. Descubre que lo fácil y lo delicioso no están peleados.
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Tacos campechanos
Olvídate de los tacos del puesto y sorprende a tu familia con estos tacos campechanos ¡Súper fáciles de preparar!
3 recetas para Marinar carne, pollo y verduras
Si planeas hacer -desde- una carne asada o un lomo y pavo para Navidad, échale un ojo a estas recetas de marinadas, marina y dele un toque rico a tu comida.
Lomo de cerdo relleno de manzana y pistaches
Si no sabes qué receta preparar para la cena navideña, prepara este Lomo de cerdo relleno de manzana y pistaches, ¡deliciosa forma de consentir a la familia!
Pollo rostizado con naranja y salsa de soya
¿Quieres probar algo nuevo para esta Navidad? Prepara este pollo rostizado con naranja y salsa de soya ¡Fácil de preparar y muy económico!
Cómo hacer pierna glaseada
Aprende a hacer un deliciosa pierna glaseada para Navidad, nosotros de decimos cómo hacerlo paso a paso. ¡Queda deliciosa!
Pan con hummus y chile serrano
Prepara esta deliciosa colación de pan con hummus y chile serrano. Ideal si tienes un antojo matutino o bien para cenar de manera ligera ¡Fácil de preparar!
Pollo agridulce
Prepara este exquisito pollo agridulce para celebrar esta Navidad o Año Nuevo. ¡Es una receta económica y fácil de preparar! Pruébala.
Verduras glaseadas
Acompaña tu cena navideña con esta deliciosa receta de verduras glaseadas. Se irán perfecto con cualquier plato fuerte. Mira cómo hacerla.
Micheladas de sabores: clásica, mangochela y gomichela
¡Fácil! Conoce los ingredientes para preparar estas 3 diferentes recetas de Micheladas de sabores exóticos: clásica, gomichela y mangochela, ¡te fascinarán!
Brochetas de salchicha y piña
Si estás en busca de una receta de botana fácil y rápida de preparar, estas Brochetas de salchicha y piña serán la mejor opción.
Alitas con refresco de cola
Te damos una deliciosa opción para preparar unas exquisitas Alitas con refresco de cola y consientas a toda tu familia.
Tiritas de pollo agridulce
Ya sea para botanear en el mundial o en cualquier otra reunión, estas Tiritas de pollo agridulce serán la mejor opción. ¡Aquí la receta!
Alitas de pollo a la coca cola
Si te gustan las botanas estas alitas a la coca cola te van a encantar. Son fáciles de preparar e ideales para botanear ¡No dejes de probarlas!
Albóndigas agridulces de pescado
Esta es una forma muy deliciosa, fácil y práctica de hacer albóndigas. Prueba esta receta de albóndigas agridulces de pescado y disfrútalas.
Alitas borrachas: alitas con cerveza
No cabe duda que las alitas y la cerveza hacen buena combinación. Pero qué tal si en lugar de usar la cerveza como acompañante, la usas para marinar las alitas y preparas esta delicia.
Ensalada César con pollo y pasta
¡Fácil y rápido! Si buscas un platillo que se prepare rápido, esta receta de Ensalada César con pollo y pasta es perfecta, llenadora, rendidora y deliciosa.
Ensalada César con pasta y pollo
¡El aderezo favorito de las ensaladas! Prepara esta fácil receta de Ensalada César con pasta y pollo, es perfecta si quieres un platillo completo y rápido.