SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Entradas

Gorditas veracruzanas de frijol negro
Si tienes antojo de gorditas, que mejor que unas de frijol negro veracruzanas. Prepáralas, ¡es súper sencillo! Seguro tienes todos los ingredientes en casa.
Té chai
Además de disfrutar del exquisito sabor y aroma del té chai, esta bebida contiene grandes beneficios que tu salud agradecerá,¡conócelo y prepáralo!
Sopa de hongos estilo La marquesa
Disfruta en la comodidad de casa de una tradicional sopa de hongos o champiñones al estilo de la Marquesa, ¡una receta fácil y rápida de preparar!
Sopa de habas secas con nopales
Aunque sabemos que es un clásico en Cuaresma, podemos preparla todo el año, por eso te compartimos la fácil receta de sopa de habas secas y nopales.
Agua de alfalfa con piña y pingüica diurética
Además de ser depurante, esta bebida es ideal para refrescarte... ¡prepara esta agua de alfalfa con pingüica con esta fácil receta e inclúyela en tu dieta!
Fondo de verduras
Agrégale un sabor distinto a tus platillos usando el fondo de verduras en ellos, seguro quedarán doblemente exquisitos; ¡checa aquí la fácil receta!
Fondo de pescado
Hay preparaciones como como salsas, risottos o pastas que requieren de un fondo de pescado, por eso debes aprender a prepararlo con esta fácil receta.
Fondo blanco de pollo
Un básico en la cocina, el fondo blanco mejor conocido como caldo de pollo, base para casi cualquier platillo, salsa, sopas y más. ¡Sigue esta fácil receta!
Fondo de res oscuro
Este fondo de res es un caldo básico para algunas preparaciones como salsas, estofados y más. ¡Aprende a prepararlo y haz maravillas con tus recetas!
Sopa de pan chiapaneca
¿No sabes que hacer para la comida? Aprende cómo preparar una tradicional sopa de pan chiapaneca. Es súper fácil de hacer ¡Manos a la obra!
Papas gajo sin horno
Satisface grandes antojos con papas gajo fritas como botana, ¡el mejor aliado para un fin con amigos o familia! Prepara esta receta fácilmente al sartén.
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Ensalada de espinacas y manzana con pera en trozos
Ideal para acompañar tu comida del día o disfruta esta ensalada de espinacas y manzana como colación. ¡La amarás!
Caldo de camarón tradicional
No te quedes con ganas de preparar algo delicioso para la familia o amigos como este Caldo de camarón, ¡una receta tradicional que no puedes dejar de probar!
Sopa de habas y nopales
Prepara una sopa de habas y nopales, que gracias a las leguminosas la convierte en un plato rico en hierro y vitaminas, ¡checa aquí la receta!
Burrito de huevo con salchichas y aguacate
Si tu desayuno del día es un huevito con salchichas, dale un giro y prepáralo como burrito, complementa con aguacate y disfruta esta deliciosa receta.
Arroz oriental con verduras
Incluye esta rica receta de arroz oriental con verduras en tu comida del día, puede ser el plato fuerte o bien en una porción más pequeña como guarnición.
Michelada loca de botana con cueritos
Botanea y refréscate al mismo tiempo preparándote esta deliciosa receta de michelada loca de botana con cueritos, ¡una cerveza preparada que te fascinará!
Michelada loca con camarones
Si te gusta la cerveza preparada, dale un toque diferente con esta receta y prepara una michelada loca con camarones, cada ingrediente es clave, ¡refréscate!
Sopa fría de sandía
Para la temporada de calor, prepárale a la familia una rica sopa fría de sandía, algo fresco y dulce para alegrar el día, ¡aquí la receta, es facilísima!
Coctel de frutas refrescante
Olvídate del calor y evita la deshidratación con este delicioso coctel de frutas, ¡más que perfecto para botanear en los días calurosos! ¡Checa la receta!
Sandías refrescantes con frutas y verduras
Un coctel muy original en sandías, refréscate con esta deliciosa preparación con frutas y verduras y disfruta de un día soleado, ¡aquí te damos la receta!
Salsa bruja para coctel de camarones
¡Para cocteles de camarones! Prepara la famosa Salsa bruja, el toque que tus mariscos necesitan, ¡aquí te damos la receta para que la sigas paso a paso!
Ensalada morada
Esta ensalada morada no sólo es deliciosa y nutritiva, también es visualmente hermosa. Prepárala y disfruta de todos sus beneficios ¡Es súper fácil!
Ensalada roja
No has probado nada como esta deliciosa ensalada roja. No sólo es fácil de hacer, está llena de vitaminas y antioxidantes ¡Corre por los ingredientes!
Ensalada verde con 8 ingredientes
Cansado de la ensalada de siempre? Prueba esta deliciosa ensalada verde y aprovecha todos los beneficios del color de sus 8 ingredientes.
Caldo de pescado
¡Un clásico de Cuaresma! No te pierdas por nada el reconfortante y delicioso sabor de esta receta de Caldo de pescado, perfecta para disfrutar en familia.
Ensalada de camarones
¡Nunca has probado los camarones así! Esta fresca y rica ensalada de camarones encantará a todos. Prepárala ¡es súper sencillo!
Carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol
¡Fácil y delicioso! Este carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol es la botana ideal para los días calurosos ¡Prepáralo!