SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Entradas

Agua de mazapán con leche
La consistencia del agua de horchata combinada con el sabor de alguno de nuestros dulces típicos, ¡anímate a preparar esta fresca receta de agua de mazapán!
Crema de pimiento morrón rojo
Esta deliciosa crema de pimiento morrón rojo es ideal para calentarte en los días fríos. Además es rápida de preparar ¡Encuentra aquí la receta!
Crema de chile pasilla casera
Para la comida casera o una cena especial, esta crema de chile pasilla y almendras es la mejor manera de comenzar la comida ¡Encuentra aquí la receta!
Caldillo durangueño o duranguense
Que no falte el caldillo durangueño en los festejos en Durango, región norte del país. ¡Prepara esta receta con bistec de res y un toque de chile poblano!
Sopa de papa con tocino
¡Todo el sabor de hogar! Entra en calor con esta deliciosa sopa de papa con tocino y poro. Es súper fácil de preparar, necesitas sólo ¡8 ingredientes! Sin duda será una de tus sopas preferidas.
Consomé de pollo blanco con arroz
Encuentra aquí la clásica receta de consomé de pollo blanco con arroz. ¡Prepáralo y reconforta el alma! Perfecto para entrar en calor en estos días fríos.
Agua de horchata estilo “La Michoacana”
Si eres fan de las aguas frescas de "La Michoacana", debemos confesarte que aquí te tenemos la receta original para que prepares una rica agua de horchata.
Quesadillas de pescado
¡Crujientes y deliciosas! Aprende a preparar esta original receta de pescadillas rellenas de pescado al ajillo, perfectas para botanear a cualquier hora ¡Serán las preferidas de todos!
California roll
Si eres fan del sushi no puedes perderte esta deliciosa receta de California roll, el más clásico de los rollos. Prepararlo es súper sencillo ¡Disfruta este rico sushi!
Sushi dragón
Si eres fan del sushi aprende a preparar este sushi dragón, que además de rico es, ¡espectácular! No dejes de hacerlo, será tu favorito y la estrella de la mesa.
Sushi balls
¡Fácil! Si te gusta el sushi tanto como a nosotros te encantará esta práctica y exquisita receta de sushi balls. Son rendidoras y súper rápidas de preparar ¡Perfectas para una reunión!
Crema de calabaza
Una manera más cremosa de comer esta rica verdura es en una calientita crema de calabaza, ¡checa aquí la receta y prepárala fácilmente en casa!
Tiritas de pescado al aguachile
¡Fácil de hacer! Prueba esta deliciosa receta de tilapia y camarones preparadas al aguachile. Ideal para compartir en una reunión o en los días más calurosos ¡Te encantará!
Frapuchino healthy o saludable
Elimina los antojos gracias a las grasas buenas que contiene este delicioso frapuchino healthy. Es totalmente saludable y fácil de preparar.
Licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos
Acompaña tu desayuno con éstos licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos. ¡Fácil de preparar, te van a encantar!
Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Cazuelitas de pan rellenas de pollo y elote
Aprovecha el pan de caja que tienes y prepara unas deliciosas cazuelitas rellenas de pollo y elote. ¡Ideales para el desayuno o una reunión!
Nido de Palomitas
Consiente a la familia, especialmente a los más pequeños con estos divertidos y coloridos nidos de palomitas, la botana ideal para ver tu serie favorita.
Muffins de espagueti con salchicha y queso
Dale el mejor uso a tus moldes de cupcakes y prepara estos deliciosos muffins de espagueti con salchicha y queso. ¡Ideal para niños!
Sopa de alubias con acelgas y pollo
Prepara esta reconfortante sopa de alubias con acelgas y pollo. Es rendidora, económica y te llenará de energía. ¡Te va a encantar!
Sándwich de frutas asada con queso para el lunch
Este sándwich de frutas asadas con queso es ideal para toda la familia. Prepáralo para el desayuno, el lunch o la oficina. ¡Fácil de hacer!
Birria de res estilo Jalisco
Si buscas una manera práctica de preparar una birria de res estilo Jalisco para mañana, te recomendamos preparar esta fácil receta, ¡tiene todo el sazón casero!
Sopa de guías con chochoyotes estilo Oaxaca
Prepara y disfruta de una tradicional sopa de Oaxaca hecha con tallos de flor de calabaza y con el toque especial de los chochoyotes, ¡fácil y deliciosa!
Galletas de linaza
La linaza tiene muchos beneficios, disfruta de ellos y prepara estas deliciosas galletas. ¡Son fáciles de hacer y a tu familia le encantarán!
Gorditas de garbanzo con salsa de chile de árbol
Para matar el antojo a cualquier hora del día, anímate a preparar esta receta de gorditas de garbanzo, acompaña con salsa de chile de árbol, queso y crema.
Hummus de frijoles
Prepara este delicioso hummus en una nutritiva versión de frijoles. Es ideal para botanear o acompañar tus comidas ¡Además es súper fácil de hacer!
Gorditas veracruzanas de frijol negro
Si tienes antojo de gorditas, que mejor que unas de frijol negro veracruzanas. Prepáralas, ¡es súper sencillo! Seguro tienes todos los ingredientes en casa.
Té chai
Además de disfrutar del exquisito sabor y aroma del té chai, esta bebida contiene grandes beneficios que tu salud agradecerá,¡conócelo y prepáralo!
Sopa de hongos estilo La marquesa
Disfruta en la comodidad de casa de una tradicional sopa de hongos o champiñones al estilo de la Marquesa, ¡una receta fácil y rápida de preparar!