SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Americana

Papas fritas o a la francesa crujientes
¡La mejor receta de papas fritas crujientes! Disfruta preparándolas en casa con el delicioso sabor que las caracteriza, ¡quedan más ricas que las del Mac!
Receta para preparar muffins de papa con tocino
Prepara unos deliciosos muffins, son prácticos y muy fácil de hacer. De papa con tocino, son una gran combinación ¡No dejes de probarlos!
Nido de Palomitas
Consiente a la familia, especialmente a los más pequeños con estos divertidos y coloridos nidos de palomitas, la botana ideal para ver tu serie favorita.
Cómo hacer banderillas
Aprende a preparar unas deliciosas banderillas de salchicha, las favoritas de chicos y grandes ¡Fáciles y súper rápidas de hacer!
Papas gajo sin horno
Satisface grandes antojos con papas gajo fritas como botana, ¡el mejor aliado para un fin con amigos o familia! Prepara esta receta fácilmente al sartén.
Cómo hacer monster donas o monster donuts
Sorprende a todos con estas deliciosas monster donas o monster donuts. La decoración es lo que las hace únicas. ¡Ponte creativo y no dejes de prepararlas!
Nuggets de pollo
Los niños aman los nuggets de pollo y nosotros tenemos la mejor receta para prepararlos en casa. ¡Son fáciles y les van a encantar!
Jelly shots: sandía rellena de gelatina y vodka
Para la reunión, innova con estos originales jelly shots, una sandía rellena de gelatina y vodka. ¡Disfruta de una receta creativa y muy deliciosa!
Crema de almejas
Querrás comer esta deliciosa crema de almejas todo el año, es súper fácil de hacer ¡Corre a conseguir los ingredientes, te va a encantar!
Costillas BBQ caseras al horno
Prepara al horno estas deliciosas costillas de cerdo bañadas en salsa BBQ, ¡su sabor agridulce te fascinará! Checa la receta y prepáralas en casa.
Masa para crepas dulces y saladas
Aprende a preparar la masa y agrega un toque especial, elige entre crepas dulces y saladas, ¡seguro que cualquiera te fascinará! Aquí te dejamos la receta.
Brownie de chocolate y avellana
Ya sea como regalo o como el postre estrella en tu mesa, este brownie de chocolate y avellana estará en la boca de todos ¡Lo tienes que probar!
Mini fruit cakes de chocolate
No hay nada más navideño y delicioso que estos mini fruit cakes de chocolate ¡No dejes de probarlos, son muy fáciles de preparar!
Fruit cake casero | Pastel de frutas navideño
Prepara un postre tradicional de Navidad con esta fácil receta de Fruit cake, ¡un pastel para compartir en familia y disfrutar de todo el sabor navideño!
Panqué de plátano relleno de cajeta
Consiente a la familia con un delicioso y dulce postre como este Panqué de plátano relleno de cajeta, ¡aquí te dejamos la receta, es muy fácil de preparar!
Gratín de papas con tocino
Acompaña tus platillos de la cena de navidad con esta práctica receta de gratín de papas con tocino. Es muy fácil de hacer, mira cómo, aquí.
Cheesecake de coco y ajonjolí para Halloween
¡Que el espeluznante postre no falte en la fiesta de Halloween! Prepara esta receta de Cheesecake de coco con ajonjolí, ¡una bomba de originalidad y delicioso sabor!
Costillas de cordero con romero y cerezas
Las costillas de cordero son un corte de carne poco común pero muy delicioso. Puedes cocinarlas de varias formas pero esta será la mejor.
Mimosas con romero
Un delicioso brindis navideño
Galletas de dedos de bruja
Sorprende a chicos y grandes con esta deliciosa receta de dedos de bruja. Son muy fáciles de hacer y seguro te quedarán deliciosos.
Galletas en sartén con chispas de chocolate y helado de vainilla
¡Sin horno! Galletas en sartén, prepara esta alternativa receta de Galletas en sartén y sirve con chispas de chocolate y helado de vainilla.
Ponche con cráneos de manzana
Si vas a organizar una fiesta de Halloween, como buen anfitrión, dale a tus invitados una bebida de terror como este ponche con cráneos de manzana.
Tumbas de mousse de chocolate
Como postre final de tu fiesta de halloween, ofrece estas deliciosas y terroríficas tumbas de mousse de chocolate, les van a encantar.
Sándwich de momias
Una botana terrorífica.
Torre de hot cakes
Prepara algo diferente y divertido como esta receta fácil de preparar, ¡esponjosos, caseros y deliciosos!
Mugcake de rol de canela
Qué estás esperando para preparar esta exquisita y muy fácil receta de mugcake de rol de canela. En menos de 5 minutos tendrás un postre único.
Mugcake de avena y blueberries
No te tomará ni 10 minutos preparando este delicioso mugcake de avena y blueberries. Aquí te damos la receta completa. Anímate a probarlo.
Mugcake de red velvet con betún de queso
No le decímos que no a este delicioso mugcake de red velvet con betún de queso. Te sorprenderás con lo fácil que es prepararlo.
Mugcake de galleta con helado de vainilla
Prepara esta dulce y deliciosa receta de mugcake de galleta con helado de vainilla. Si te gustan los postres, esta receta es para ti.