Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Más de 6 bebidas para festejar en Navidad y Año Nuevo

Por: Cocina Vital 27 Dic 2018
Más de 6 bebidas para festejar en Navidad y Año Nuevo

Prepáralas todas y celebra en grande. ¡Salud!


Brindis deriva de la frase bring dir´s que siginica “yo te lo ofrezco”. Así que levantar las copas y chocarlas simboliza la confianza y los mejores deseos entre los comensales para el año que comienza o para el acontecimiento que se está celebrando. Y nosotros estamos a un paso de celebrar en estas fechas, por eso te compartimos más de 6 bebidas para festejar en Navidad y Año Nuevo.

Les encantarán a todos tus invitados, pues cada una tiene un sabor y estilo diferente.

¡Festeja y brinda con todos tus seres queridos en Navidad y Año nuevo con estas bebidas!

Encontrarás recetas clásicas, internacionales, gourmet, casuales y más. ¡Chécalas!

  1. CLERICOT NAVIDEÑOEl clericot es una bebida alcohólica a base de frutas y vino tinto, pro en ésta ocasión, la receta que tenemos para ti es perfecta para tu cena navideña.
  2. Te recomendamos este video
  3. PONCHE FRÍOEsta receta de ponche frío es completamente distinta, será refrescante y con un sabor muy especiado. Aquí te damos la receta completa.
  4. SANGRÍA DE PROSECCOPrepara esta deliciosa sangría de prosecco para la cena de navidad. Esta bebida española les encantará a todos tus invitados.
  5. SODA DE FRAMBUESAEsta receta de soda de frambuesa es muy refrescante y lucirá fenomenal en tu mesa de tu cena navideña o cualquier otro festejo.
  6. MIMOSAS CON ROMEROmimosas con vino espumoso
  7. MOJITO BLANCODale un toque nuevo y diferente a esta bebida probando con este mojito blanco, es una receta muy navideña que con su sabor a coco, fascinaras a todos.

7. PONCHE NAVIDEÑO

Receta de ponche navideño - Recetas de navidad

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?