5 plantas medicinales para combatir varices y piernas cansadas

Una de cada diez personas padece de varices y las mujeres son las que más las sufren. Por ello aquí te diremos las mejores plantas para varices y piernas cansadas.
Las varices son horribles y afectan la seguridad de muchas para usar falda. Se sabe que una de cada diez mujeres padecen varices y para evitar estos problemas, te decimos 5 plantas para varices y piernas cansadas. Además checa este Tratamiento natural para combatir las várices.
Plantas medicinales para varices y piernas cansadas
Te recomendamos este videoVid roja. La planta es rica en taninos y vitaminas A, B1, B5, B6 y C, que en un tónico ayuda y mejora la sensación de piernas cansadas y la circulación e la sangre, así como a combatir varices.
Aprende cómo hacer pomada de ajo y limón para las várices
Hamamelis. Se prepara como un tónico venosos, y ayuda a regular la circulación de la sangre, gracias a su contenido en taninos y flavonoides.
Avellano. Las hojas deben prepararse en un tónico y aplicar en las piernas con ligeros masajes, que gracias a su contenido de taninos y flavonoides, mejoran las varices. Conoce 6 Infusiones medicinales que necesitas saber preparar.
Ciprés. Gracias a sus acciones astringentes y venotónica, el ciprés aplicado en crema con aceite esencial todos los días genera en las piernas una sensación de relajación y las varices empiezan a desaparecer.
Rusco. Contiene saponósidos (Vitamina P) con efecto antiinflamatorio y relajante.
Castaño de Indias. Gracias a sus flavonoides y taninos se impide la formación de varices. Además, sus hojas son ricas en vitamina K, perfecta para la circulación de la sangre.
¿Cuál de estas plantas medicinales para varices y piernas cansadas vas a usar?