Receta de agua de avena con piña para perder grasa abdominal

¿Has probado la combinación de piña y avena? Esta increíble agua de avena con piña es tu mejor aliado para cuidar tu salud y tu cuerpo.
Si buscas sentirte más ligera, desinflamada y perder grasa abdominal, seguro te interesará aprender cómo hacer esta agua de avena con piña. También conoce sus beneficios para el cuerpo, gracias a sus ingredientes. Además, puedes conocer 6 deliciosos licuados y jugos para combatir la anemia.
Receta de agua de avena y piña
Ingredientes:
- 1 lt de agua Te recomendamos este video
- ½ tz de avena integral
- 8 rebanadas de piña
- 1 cda de canela
Preparación paso a paso:
1. AGREGA en la licuadora todos los ingredientes y licúa durante 3 minutos o hasta tener una mezcla sin grumos.
2. TOMA en ayunas y por las mañanas esta deliciosa agua.
Beneficios para la salud
- Beneficios de la avena: Es un alimento que puede prevenir la diabetes y reduce el colesterol malo en la sangre. Además de ayudar a prevenir enfermedades crónicas, tales como cáncer y enfermedades del corazón.
- Beneficios de la piña: Es anti-inflamatoria e ideal para desinflamar. Además, combate la diarrea, osteoartritis y padecimientos como la angina de pecho.
Beneficios del agua de avena con piña
- Tanto la piña como la avena tienen propiedades digestivas y antiinflamatorias que resultan útiles a la hora de aliviar ciertas molestias.
- Es una preparación que puedes consumir para apoyar la salud de tus ligamentos, tendones y articulaciones.
- Bebida rica en vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales que ayudan a fortalecer las articulaciones para evitar su desgaste.
- Ahora bien, ninguna preparación, por sí sola es capaz de curar y desimflamar. En todo caso, contribuye con el alivio, siempre y cuando se incluyan dentro de un estilo de vida saludable.
Ahora que ya sabes cómo preparar agua de avena con piña, te puede interesar el siguiente contenido:
Receta de licuado de frutas para fortalecer las rodillas