Nuestros sitios

Avellanas

Choco martini
¿Antojo de chocolate? Complace tu antojo con este choco martini. La bebida perfecta para compartir y disfrutr la mejor época del año: la navideña.
Ensalada con lechuga y queso de cabra
Ha llegado la hora de recibir la Navidad. ¡Combina y disfruta de esta exquisita receta de ensalada con lechuga y queso de cabra y celebra al máximo!
Cupcakes de chocolate con frutos rojos
En este Día del Amor y la Amistad, te queremos consentir, ¡checa esta deliciosa receta y encuentra la dinámica para que te lleves un Kit Sorpresa!
Masa para crepas dulces y saladas
Aprende a preparar la masa y agrega un toque especial, elige entre crepas dulces y saladas, ¡seguro que cualquiera te fascinará! Aquí te dejamos la receta.
Carlota de chocolate y Baileys
Consiente a la familia preparándoles uno de sus postres más pedidos y preferidos, ¡una Carlota de chocolate y Baileys! Aquí la receta que te encantará.
Brownie de chocolate y avellana
Ya sea como regalo o como el postre estrella en tu mesa, este brownie de chocolate y avellana estará en la boca de todos ¡Lo tienes que probar!
Ensalada de peras, queso de cabra y zarzamoras
No hay mejor combinación que esta ensalada de peras, queso de cabra y zarzamoras. ¡No te la puedes perder, es súper fácil de preparar!
Barritas de chocolate y frutos secos
Si necesitas un snack que te llene de energía, estas deliciosas barritas de chocolate y frutos secos son la mejor opción. ¡Pruébalas!
Cementerios de chocolate para Halloween
¡Los más deliciosos Cementerios de chocolate que vas a probar! Prepara esta receta para Halloween y lúcete con los pequeños de casa, seguro los amarán.
Panqué de jengibre
El perfecto complemento para tu taza de café
Tumbas de mousse de chocolate
¡Qué esperas para preparar estas increíbles tumbas para Halloween! Su interior es de mousse de chocolate, ¡no podrás resistirte a esta fácil receta!
Trufas de chocolate caseras para niños
¡Facilísimas! Consiente a los niños y no tan niños de casa y prepara esta receta de Trufas de chocolate oscuro, decora a tu gusto, ¡perfectas para regalar!
Pan pita con crema de avellana
Ya sea para desayuno o un postre práctico, esta receta de pan pita con crema de avellana se convertirá en el preferido de tu familia.
Cómo hacer Crepas con nutella, plátano y nuez
¡Fácil! No pierdas la oportunidad de darle un toque dulce a tu desayuno preparando esta rápida receta de Crepas con nutella, plátano y trozos de nuez.
Postre de chocolate y avellana en vasitos
Una delicia llena de todo el sabor del chocolate y la avellana que te fascinará como postre para compartir.