Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Chile Habanero

Panuchos yucatecos de cochinita pibil
Impresiónate con el sabor yucateco de los clásicos panuchos de cochinita pibil, no necesitas viajar para probarlos, ¡checa esta receta y prepáralos en casa!
Burritos de marlín ahumado
¡Fáciles y ricos! Prepara estos burritos de marlín ahumado para la hora de la comida o la cena ¡Serán tus burritos favoritos!
Sushi empanizado de camarón
Si quieres una receta de sushi sencilla y económica, anímate a preparar este sushi empanizado de camarón, una forma diferente pero deliciosa para probarlo.
Tacos de pulpo zarandeado en sartén
¡No necesitarás una parrilla para preparar esta delicia! Estos riquísimos tacos de pulpo zarandeado podrás prepararlos al sartén, ¡checa aquí la receta!
Salsa roja con cerveza
¿Eres de los que prefiere la salsa roja en lugar de la verde? Entonces prueba nuestra deliciosa receta de salsa roja con cerveza. Un sabor que no olvidarás.
Codzitos yucatecos
¡Sencillos y deliciosos! Los codzitos son una comida típica yucateca, a base de dos ingredientes principales, tortillas y jitomate, ¡sigue la receta!
Cebollas encurtidas mexicanas con habanero
Estas cebollas encurtidas con habanero son perfectas para acompañar todos tus platillos como la cochinita pibil. ¡Fácil y rendidora!
Aderezo de habanero con aguacate para ensaladas
¡Rápida! Dale un toque diferente y picosito a tus ensaladas, con esta facilísima receta de Aderezo de habanero con aguacate... pruébalo con otros platillos.
Aderezo de habanero y aguacate
Anímate a preparar un exquisito aderezo de habanero y aguacate y acompaña con él a tu sándwich, baggel o incluso una ensalada.
Pan de cazón
Tostadas recién hechas y bañadas en salsa. Utiliza cazón o pescado blanco para preparar este deliciosos platillo ¡Tienes que probarlo!
Cómo hacer una Torta ahogada fácilmente
Si tienes antojo de una Torta ahogada, aquí te dejamos una versión de la receta original para que la prepares fácil y rápidamente, ¡te encantará!
Salsa de habanero
Para todo aquel amante de lo picosito, esta salsa de habanero le encantará
Hamburguesa de soya al pastor y piña
¿Qué tal si este fin sorprendes con una deliciosa hamburguesa de soya al pastor y piña? ¡Manos a la obra!
Alitas agridulces
Unas deliciosas alitas agridulces para agasajar a tus invitados con una de las botanas favoritas.
Ceviche cremoso de pescado
No dejes pasar la oportunidad y prepárala para cuaresma, es deliciosa.