Nuestros sitios

Chocolate oscuro

Deliciosas chocobombas
Llena tu día del sorprendente sabor a chocolate y aprende a cómo preparar estas deliciosas y crujientes chocobombas. Prepáralas y disfruta de su sabor.
Galletas de mantequilla para Navidad
Disfruta de este clásico de temporada. Aprende a preparar estas deliciosas galletas de mantequilla para Navidad y ten la mejor noche del año.
Pastel Santa Claus
Llena de sabor tu cena navideña con este rico pastel de santa claus. Su sabor a fresa y sus decorados harán tu noche algo espectacular para toda tu familia.
Reno cake pops
Dale un giro a la cena navideña con estos reno cake pop que podrás compartir y presumir con todos tus invitados con su chocolatoso sabor. ¡Están deliciosas!
Pan de muerto casero cubierto de chocolate
Si acostumbras preparar para Día de Muertos el clásico y delicioso pan de muerto casero, este año prepáralo cubierto de chocolate, ¡checa aquí la receta!
Fantasmas de fresa con chocolate para Halloween
Te aseguramos que este rico postre lo único que asustará es a tu hambre, es delicioso e irresistible. ¡Anímate a preparar estos lindos fantasmas de fresas!
Cómo hacer tiramisú paso a paso
Aprende cómo preparar una auténtica receta italiana de un postre a base de café, galletas y queso mascarpone, hablamos de un delicioso tiramisú clásico.
Brownie de chocolate y avellana
Ya sea como regalo o como el postre estrella en tu mesa, este brownie de chocolate y avellana estará en la boca de todos ¡Lo tienes que probar!
Nueces y almendras cubiertas con chocolate
Las almendras y las nueces son deliciosas y cubiertas con chocolate, ¡lo son aún más! No te pierdas esta combinación y compártela en una Posada Navideña como colación.
Gajos de manzana cubiertos de chocolate
Aprovecha la versatilidad de las manzanas y prepara un postre diferente esta navidad, como estos gajos de manzana cubiertos de chocolate.
Cementerios de chocolate para Halloween
¡Los más deliciosos Cementerios de chocolate que vas a probar! Prepara esta receta para Halloween y lúcete con los pequeños de casa, seguro los amarán.
Cupcakes de chocolate y vainilla con fantasmas
¡Pídele la ayuda a los pequeños de la casa, les encantará esta receta!
Galletas de cacahuate con arañas de chocolate
El postre perfecto para los niños... y para los ni tan niños. ¡SON UNA DELICIA!
Fantasmas de malvavisco en brownie de chocolate
No temas a los fantasmas, mejor comételos.
Cheesecake de tres chocolates frío
¡Sin horno! Si eres amante de los pays y del chocolate... prepara esta receta Cheesecake de tres chocolates frío, un postre casero que tu familia amará.