Nuestros sitios

Coco

Pastel de coco
Recibe toda la frescura de este increíble y delicioso fruto. Aprende a cómo preparar este único pastel de coco y disfruta de su clásico sabor.
Ceviche de pescado con mango
Una deliciosa y fresca combinación de sabores y texturas. Así es este ceviche de pescado con mango. Disfrútalo y vive una cuaresma inolvidable.
Ensalada ambrosía
Aprende a cómo preparar un platillo lleno de sabores y texturas con nuestra receta de ensalada de ambrosía. Una combinación que no podrás dejar ir.
Cerezas cubiertas de chocolate y coco con Cerezas del Noroeste®
Después de una cena romántica, ¡el postre debe ser delicioso! Y qué mejor si se acompaña con unas cerezas cubiertas de chocolate y coco, y un buen trago.
Cocteles: Piña colada y Frosé
Brinda y disfruta una cena con el delicioso sabor de estos cocteles; Piña colada para comenzar y cerrar con broche de oro con un Frosé, ¡aquí las recetas!
Cocadas caseras horneadas
Qué mejor combinación del coco y el dulce, que probarlo en el rico sabor de una cocada casera y horneada, un dulce típico de México. ¡Prepara esta receta!
Sushi dulce
¡No todo el sushi es salado! Si te gusta este clásico japonés, prepara esta deliciosa versión dulce hecha con frutas ¡Te sorprenderá su delicado sabor! Además es súper sencillo de preparar ¡Corre a buscar los ingredientes!
Betún de queso crema para pasteles
Si no sabes cómo preparar el betún de queso crema para decorar deliciosos pasteles, ¡aquí te damos la receta! Queda perfecto con el de pan de zanahoria.
Leche de coco
Receta de leche de coco. Aprende a hacer tu propia leche de coco, es una alternativa buenísima para la leche de vaca y te encantará probarla, es deliciosa.
Hot cakes de zanahoria y arándanos
Para un desayuno perfecto para la hora del desayuno, ¡rico y saludable! ¿Qué puede ser mejor?
Pastel de tres leches de piña con coco casero
¡Fácil! Si aún no sabes qué preparar para el postre, anímate a seguir esta receta de Pastel de tres leches de piña con coco, ideal para los festejos.
Crumble de duraznos, avena y canela
Ésta fruta sabe deliciosa con cualquier acompañamiento. Prepara este exquisito postre de crumble de duraznos, avena y canela y no te quedes con las ganas.
Trufas de chocolate caseras para niños
¡Facilísimas! Consiente a los niños y no tan niños de casa y prepara esta receta de Trufas de chocolate oscuro, decora a tu gusto, ¡perfectas para regalar!