SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Crema de Avellana

Masa para crepas dulces y saladas
Aprende a preparar la masa y agrega un toque especial, elige entre crepas dulces y saladas, ¡seguro que cualquiera te fascinará! Aquí te dejamos la receta.
Carlota de chocolate y Baileys
Consiente a la familia preparándoles uno de sus postres más pedidos y preferidos, ¡una Carlota de chocolate y Baileys! Aquí la receta que te encantará.
Barritas de chocolate y frutos secos
Si necesitas un snack que te llene de energía, estas deliciosas barritas de chocolate y frutos secos son la mejor opción. ¡Pruébalas!
Cementerios de chocolate para Halloween
¡Los más deliciosos Cementerios de chocolate que vas a probar! Prepara esta receta para Halloween y lúcete con los pequeños de casa, seguro los amarán.
Tumbas de mousse de chocolate
Como postre final de tu fiesta de halloween, ofrece estas deliciosas y terroríficas tumbas de mousse de chocolate, les van a encantar.
Trufas de chocolate caseras para niños
¡Facilísimas! Consiente a los niños y no tan niños de casa y prepara esta receta de Trufas de chocolate oscuro, decora a tu gusto, ¡perfectas para regalar!
Pan pita con crema de avellana
Ya sea para desayuno o un postre práctico, esta receta de pan pita con crema de avellana se convertirá en el preferido de tu familia.
Cómo hacer Crepas con nutella, plátano y nuez
¡Fácil! No pierdas la oportunidad de darle un toque dulce a tu desayuno preparando esta rápida receta de Crepas con nutella, plátano y trozos de nuez.
Postre de chocolate y avellana en vasitos
Una delicia llena de todo el sabor del chocolate y la avellana que te fascinará como postre para compartir.
Mini Tamales de zarzamora y nutella | Tamales de sabores
¿Crema de avellanas en un tamal? Checa la receta e ingredientes completos para preparar estos ricos tamales de zarzamora y nutella, ¡Facilísimos!
Pan francés relleno de nutella y plátano
Si no sabes qué desayunar, esta fácil y rápida receta de Pan francés relleno de nutella y plátano es ideal para ti. Puedes prepararlo como un postre dulce.
Pastel de chocolate con café y avellana
Para consentir a quien más quieres
Brochetas hawaianas
Sorprende a tus pequeños con estas sencillas brochetas hawaianas. Son deliciosas y pueden hacerlas juntos y pasar un divertido momento.
Postre de triple chocolate
Receta de vaso de triple chocolate. Este postre es una delicia y perfecto para compartir con toda la familia, el chocolate es nuestro ingrediente principal.
Barrita energética de chocolate y arándanos
Las barritas energéticas son una opción para comer algo sano entre comidas.
Mousse de chocolate y galleta
Come rico y sin culpa este delicioso postre de chocolate.
Plátanos congelados
Paletas de plátanos congelados cubiertos por chocolate, coco, cereal... Bueno, para que sigo contando, mejor dales un vistazo.
Sándwich de malvaviscos con crema de avellana y fresas
Receta fácil y rápida para un desayuno dulce o un postre después de la comida.